Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contraer matrimonio en Dinamarca

8 Comentarios

22/06/2023 15:34
Hola buenas tardes, porfavor necesito ayuda . Mi pregunta es la siguiente: mi novio es de Lituania pero vive en Londres hace 15 años y yo soy peruana. Queremos casarnos en Dinamarca porque hemos leído qué hay matrimonios express.el y yo no queremos separarnos encintes es posible que podamos casarnos si solo tengo permiso para estar aquí como turista 90 días? En cuánto tiempo podría demorar casarme y que documentos necesitaría? Gracias
25/02/2017 20:38
beatrizdeva
Hola Buenas tardes. Mi novio y yo deseamos casarnos pronto en Dinamarca. Yo soy Venezolana. Mi novio es eslovaco y trabaja - reside en Alemania. Nuestras interrogantes son las siguientes: 1. Si entro en Alemania como turista (desde mi pais puedo entrar sin visa solo por 90 dias), puedo casarme en Dinamarca y quedarme de una vez (en Munich) para legalizar nuestro matrimonio o debo regresar a Venezuela a tramitar algún tipo de Visa?? Agradeciendo de antemano y esperando su pronta respuesta. Me despido.
25/02/2017 20:36
Anónimo
hola buen dia que paso con tu caso me puedes decir tengo el mismo caso me puedes ayudar
perfil Anónimo
11/10/2016 04:00
beatrizdeva
Hola Buenas tardes.
Mi novio y yo deseamos casarnos pronto en Dinamarca.
Yo soy Venezolana con nivel A1 de aleman.
Mi novio es aleman y vive en Alemania.

Nuestras interrogantes son las siguientes:
1. Si entro en Alemania como turista (desde mi pais puedo entrar sin visa solo por 90 dias), puedo casarme en Dinamarca y quedarme de una vez (en Munich) para legalizar nuestro matrimonio o debo regresar a Venezuela a tramitar algún tipo de Visa??

Agradeciendo de antemano y esperando su pronta respuesta.
Me despido.
25/05/2016 00:12
Para OLIVER:Despues de casarte en dinamarca, debes tener residencia en españa y asi tu conyugue puede tebner una residencia comunitaria en españa.

Para LORE95:primero hay que saber cual es tu pais de residencia en europay tu situacion legal y donde esta tu novio ? en venezuela? habria que hacer varios tramites, todos complicados , hasta obtener la residencia en europa.
16/05/2016 14:28
Buenos dias
Soy alemana y quiero casar me con mi novio que es Venezolano. He visto como Varias Institutiones que organizan el papeleo. Pero no se si son confibles. Alguno tiene alguna experiencia o conoce a alguien que la halla tenido?
01/02/2009 19:28
Buenas Dias! Tengo una duda. Yo soy Aleman y vivo desdes hace 2,5 años en Barcelona y mi novia es de la Rep. Dominicana. Nos queremos casar en dinamarca. Despues de la boda mi novia puede trabajar legalmente en españa y cuanto tiempo tardan en darla el pasaporte español?

Saludos

Oliver
25/11/2008 12:38
Las leyes españolas son son las mismas que las danesas por lo que para informarte de como debes hacerlo lo tienes que preguntar en Dinamarca.

Un saludo.
Contraer matrimonio en dinamarca
24/11/2008 20:37
Buenas tardes, mi consulta es la siguiente; soy ciudadana chilena y me voy a casar en Dinamarca con un ciudadano danés, según lo que entiendo necesito tener más de 24 años y tener una cuenta en el banco, lo que no sé es si puedo hacerlo yendo con visa de turista o necesito llevar o pedir otros papeles o visa aquí en Chile.
Muchas Gracias!!