la ex de mi pareja, emitio demanda de cambio de medidas, para ello sportó informe psicologico.
en este informe, se tuvo solo una conversacion telefonica con el padre del menor (supuestamente mal entendido, la psicologa dice en el informe k nosotros nos teniamoss k poner en contacto con ella, nosotros le dijimos k nos avisara con tiempo para planear ese dia pues no vivos donde tiene la consulta y ademas tenemos dos crios pekeños)
en el informe saca unos conclusiones de mi (la pareja sentimental de padre), k exclusivamente solo le han dicho la madre y kizas el menor.... en cambio dicha informacion no la a contrastado puesto k en ningun momento sa a puesto en contacto conmigo. via telefono ni por entrevista.
ademas se atreve a mencionar a unos menores (mis hijos)sin pedir previo consentimiento para decir k estan manipulados por mi en respecto hacia su hermano, caso k tampoco a contrastado pues a mis hijos no los ha visto nunca ni a tenido una charla con ellos para sacar tales conclusiones.
cuando lei este informe me puese en contacto con mi abogada para denunciar pero me recomendó hacerlo a traves del colegio oficial de pcisologos de cataluña y no a traves de los juzgados.
les mande dicho informe y ademas de pruebas k yo creo son impoortantes (demanda ejecutiva a favor nuestro, denuncias puestas por la madre favorables a nosotros, un primer informe de otra psicologa k el juez tachó de contradictorio insuficiente y poco riguroso, etc.
el 12 de septiembre el colegio oficial de psicologos me mando una carta donde decia haberles llegado mi keja contra esta profesional, y k dicho tema lo estudiaria la comision deontologica
de esto hace 2 meses y no se k hacer, no se si me estan dando largas, pasan del tema....alguien me puede orientar o explicar casos parecidos
...agradeceria cualkier cosa
Tardarán más de dos meses, aún así con ello no consigues nada a favor de tu hijo, lo único que se le sancione deontológicamente al psicologo. Por lo demás, y en relación a tu hijo, tienes un gran problema porque si la sentencia ya ha recaído y no has apelado la única forma es plantear otra modificación de medidas y si el psicologo que llevó el caso era judicial muy a tu favor no puede estar cuando le has denunciado, y si presentas un nuevo informe con un psicólogo privado tiene menos importancia que el judicial
muchas gracias por contestar, simplemente keria saber k posibilidades habia sobre este caso.
gracias a dios a mi hijo no le a efectado este informe, pues con 4 años ni se entera, ademas k a el no le implica para nada las cosas k pueda hacer la madre de su hermano.
esto ya es una lucha personal, llevo 6 años sin hacer nada, es decir, aguantar y aguantar, gritos, insultos y miles de denuncias por parte de la ex y ya estoy cansada. asi k he decidio sumarme y tocar un poco los coj..... con k sancionen a esta psicologa ya me doy por satisfecha, por lo menos se dara por enterada de la cuestion y la proxima vez kizas se lo piense a la hora de escribir un informe, (la proxima persona podria tener mejor suerte y no ser juzgada a la ligera)
creo k la psicologa era privada pero no tenia nada k ver con los juzgados, de todo modos ahora cuando reciba todo el historial de la denuncia k me puso la ex "malos tratos fisicos/psiquikos" k gracias a disos ya han archivado, interpondre una denuncia por denuncia falsa, injurias, acoso, etc.... y como pruebas creo k tengo de sobras.