Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contra Ayunt.

1 Comentarios

Contra ayunt.
21/09/2007 10:37
Somos una familia numerosa económicamente en precario. Mi empresa se fue y al ser eventual de muchos años no cobré nada de indemnización. Mi mujer tampoco trabaja y vivimos de un subsidio con tres hijos menores.

Ahora mi Ayuntamiento me envía una notificación de valor de bienes sobre mi piso de V.P.O. en el que me indica que resulta embargado por impago de contribución de la vivienda. Me adjunta informe de tasación de la vivienda.

Siempre me estuvo embargando la nómina para el pago de la contribución en los meses que trabajaba para mi empresa, porque no tenía otra forma de hacer frente a esos pagos. Ahora que saben que mi empresa ya no existe, recibo esto directamente.

La vivienda está solo a mi nombre porque cuando la compré estaba soltero, pero el pago de la hipoteca transcurrió dentro del matrimonio, por lo que supongo que está en gananciales. Dispongo de la cancelación del banco pero aún no ha procedí con la cancelación registral por motivos económicos.

Por favor, les ruego, que puedo hacer....
21/09/2007 18:47
Bueno, lo mas sensato q se me ocurre es q acuda URGENTEMENTE a un abogado y si cumple los requisitos, solicite el beneficio de la justicia gratuita. Saludos¡

Se me olvidaba, la vivienda es privativa pq usted la compró antes de casarse.