Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

continuidad laboral

0 Comentarios

Continuidad laboral
05/12/2005 02:24
buenas tardes, mi situacion es la siguiente.
trabajo para una entidad estatal en colombia, ingrese a èsta mediante un concurso que hubo en el año 2003, fui contratada como supernumerario en febrero 2 de 2004 hasta el dia 30 de junio del mismo año, este contrato se renovo automaticamente hasta el 31 de diciembre de 2004, cuando termino el contrato me dejaron 3 dias por fuera y me renovaron el dia 4 de enero de 2005 hasta el 30 de junio del mismo año, el contrato luego se renovo automaticamente hasta el 30 de septiembre, luego hasta el 30 de noviembre, el dia 25 de noviembre hicieron nuevamente la renovacion si que se hubiera acabado el contrato hasta el dia 31 de julio de 2006. Mis preguntas son las siguientes. 1. Cuanto tiempo debe quedar un empleado por fuera para considerar discontinuidad del contrato. 2. Cuantos contratos deben existir para que una persona quede vinculada a planta inmediatamente 3. Con la manera en que me han contrado puedo pelear por estar en la planta de la entidad.