Por lo que tengo entendido por medio de demanda.
Tienes que demandar para que se persone ante el juez y este lo ratifique.
Lo que tu tenias es un convenio regulador de mutuo acuerdo pero eso no es una demanda, porque como bien dice hay mutuo acuerdo.
Estoy que no me llega la camisa al cuerpo. No hay Auto, el señalamiento se ha fijado para Mayo, Y no hay posibilidades, de que el interfecto, acuda a ratificar el acuerdo .
Dispongo de un testigo, de una entidad de reconocido prestigio en la beneficiencia, que intentó mediar en el asunto , y consiguió el acuerdo , pero nada más.
Agradecido por tu ayuda , Casiopoea, veré de darme una vuelta por el Juzgado, pues el auto, no está en la documentación que me ha facilitado el procurador .
Hola, entiendo que si no se había ratificado la demanda de GUARDA, CUSTODIA Y ALIMENTOS DE HIJOS EXTRAMATRIMONIALES, se habrá dictado AUTO sobreseyéndola, con lo cual, demanda nueva al canto, tal como argumentas.
Puedes solicitar desglose de documentales aportados al procedimiento de mutuo acuerdo, claro.
Continuidad en el procedimiento civil , e inviabilidad
En un principio , una pareja de hecho promueve un verbal de mutuo acuerdo, para guarda, custodia y alimentos de dos menores habidos durante la convivencia.
En un momento dado, el padre desaperece, una vez presentada la demanda, y el compañero que los representaba se da de baja . ( del turno) .
Y el tema me llega a mi. La demanda presentada ya no vale , para nada , pues se redacta desde el mutuo acuerdo . Pero las documentales son las mismas, y están en el juzgado.
Que hago , pido las documentales al juzgado, e inicio procedimiento nuevo ?
¿ o habría forma de continuar el procedimiento , subsanando la demanda presentada en su totalidad ?