Buenos días a todos!! acabo de montar una empresa y unos antiguos conocidos me acusan mediante burofax de uso indevido de su base de datos. Esto es incierto. El tema es que he consultado a varios abogados y me comentan que hay que contestar negando rotundamente de lo que me acusan. No ando muy bien económicamente y me piden bastante dinero por algo que no creo que sea dificil pero no se como empezar. Si alguien me puede hechar una mano mandandome una plantilla o algo parecido se lo agredeceria muchisimo.
Muchas gracias
Si eso es cierto, ¿por que cree que la comunidad forera le va a dar soporte y cobertura de sus delitos?
Esto es España señores, apología de la delincuencia....
Cuando alguien acusa de algo, "tiene que demostrarlo". Si tu nos has hecho nada, estate tranquilo y respondeles el burofax diciendoles que no sabes de que hablan y listo. Como te van a pedir dinero por un uso indebido de una base de datos. Si una cosa es indebida o ilegal, creo que no se puede pedir dinero, en todo caso denunciar directamente. A mi me suena mas a chantaje. Es mi opinion. Saludos.
Por supuesto que eso no es cierto, pero eso a ti no te importa Arrendatario4.
Con respecto a Xdye, estoy super tranquila, por que esto es un tema personal y lo único que intentan es asustarme, llaman a mis clientes aciendose pasar por inspectores de la seguridad social para que no me pagen, me dejan sin proveedores (ya que tienen mucho porder en este mundillo), etc.....no creo ni que sean capaces de denunciar ya que no hecho nada malo y por supuesto no pueden demostrarlo, pero de momento ya me estan asustando ya que no tengo ni idea de como funcionan estas cosas. Lo del dinero me refiero a contestar al burofax (no es que ellos me pidan nada, solo les fataba) que por lo que me han comentado deberia hacerlo independientemente de todo lo demás. ¿no?
Bueno supongo que lo redactaré un poco a mi manera, no creo que sea tan importante que lo redacte mejor o peor ¿verdad?
Muchas gracias
Ana vaya usted a un abogado a que le redacte el burofax...o paseselo por ahy mismo no conteste a nada y espere a que le denuncien...alternativa denuncie usted que le estan asustando a sus cliente "competencia desleal"...lo dicho no mande nada por su cuenta y riesgo que los burofaxes son pruebas para juicios...
Un saludo.
Perdon, donde dijo usted "Esto es incierto", había leído que "Esto es cierto".
La pregunta es, ¿que pinta este hilo en arrendamientos?
Redáctela usted mismo, total para negar los hechos, seguro que ningún abogado lo hace mejor que usted. Creo que incluso aunque fuese cierto, un uso indebido de una base de datos en dificil de demostrar, así que tiene usted las de ganar, con más razon si la acusación esa falsa