En un tema de civil, si tenéis que contestar (oposicion) a un recurso de apelación y os notifican en los últimos días de julio, ¿que soléis hacer, procuráis contestar antes de que finalice el mes (dentro de las lógicas posibilidades que el tiempo ofrezca) o lo dejáis ya para el mes de septiembre?.
Gracias.
Al gusto e interés. El plazo se interrumpe durante todo el mes de Agosto, por lo que el restante no consumido comenzaría a correr a partir del tres de septiembre (el 1 y 2 es inhábil). Yo suelo dejarme todos los escritos con plazo presentados.
Hola cefiro. Coincido con lo expreado por maramur. Yo suelo presentarlo antes porque no me gusta dejar cosas pendientes,pero eso ya depende de cada uno.
Eso me gustaría a mi también, pero me temo que no me van a dejar.
A la fecha en la que estamos y todavía no me han notificado nada, así que o mucho me equivoco, a la vuelta ya tengo tarea pendiente...:(
Yo con los años he aprendido a tomarme las cosas con calma. Me explico. Puede que presentes el escrito a toda prisa y poco meditado, pero ¿quien te dice a tí que en la placidez de tus vacaciones no puedes tener una idea genial para el recurso??. Yo esperaría a Septiembre. Felices vacaciones