Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contestar apelacion civil

5 Comentarios

Contestar apelacion civil
23/07/2007 12:21
En un tema de civil, si tenéis que contestar (oposicion) a un recurso de apelación y os notifican en los últimos días de julio, ¿que soléis hacer, procuráis contestar antes de que finalice el mes (dentro de las lógicas posibilidades que el tiempo ofrezca) o lo dejáis ya para el mes de septiembre?.
Gracias.
23/07/2007 13:34
Al gusto e interés. El plazo se interrumpe durante todo el mes de Agosto, por lo que el restante no consumido comenzaría a correr a partir del tres de septiembre (el 1 y 2 es inhábil). Yo suelo dejarme todos los escritos con plazo presentados.
perfil Jan
23/07/2007 16:53
Hola cefiro. Coincido con lo expreado por maramur. Yo suelo presentarlo antes porque no me gusta dejar cosas pendientes,pero eso ya depende de cada uno.

Un saludo.
23/07/2007 17:14
Eso me gustaría a mi también, pero me temo que no me van a dejar.
A la fecha en la que estamos y todavía no me han notificado nada, así que o mucho me equivoco, a la vuelta ya tengo tarea pendiente...:(
23/07/2007 21:18
Yo con los años he aprendido a tomarme las cosas con calma. Me explico. Puede que presentes el escrito a toda prisa y poco meditado, pero ¿quien te dice a tí que en la placidez de tus vacaciones no puedes tener una idea genial para el recurso??. Yo esperaría a Septiembre. Felices vacaciones
24/07/2007 10:48
;)
Gracias