Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contestación providencia.

2 Comentarios

Contestación providencia.
09/09/2010 11:57
Buenos dias a todos:
He recibido una providencia del Juzgado para adjudicar el pasivo en un convenio matrimonial y para presentar poder de uno de los esposos , sin embargo hay uno presentado con poder notarial y pretendia que el de este otro fuese apud acta, mi procurador dice que eso es cosa del letrado y como soy nuevo pues hay cosas que me pillan de pardillo podriais ayudarme con un modelo de contestación a esta providencia . mil gracias compañeros, debo presentarlo el lunes a más tardar.
09/09/2010 12:09
Habitualmente, el Procurador acompaña al cliente al Juzgado a otorgar el apoderamiento apud acta. También puedes ir tú pero si no puedes, debe hacerlo el procurador, eso si, debes hacerlo cuanto antes. Tú diriges el pleito, no lo olvides.
Un saludo.
12/09/2010 11:51
Gracias por los consejos como siempre muy valiosos pero en este caso también me pide que adjudique la liquidación del pasivo pero no hay pasivo alguno que adjudicar , solo restan pagar algunas letras de un coche que se queda el esposo y que ya he detallado en el convenio que el pagará así que no me queda otro remedio que contestar por escrito, me podeis ayudar muchas gracías y saludos a todos , para mi este foro ha sido todo un descubrimiento y una gran ayuda.