Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contestación demanda

4 Comentarios

Contestación demanda
10/11/2021 20:35
Hola quería preguntar si alguien sabe si hay obligación por parte del abogado de enseñar el escrito a una contestación de demanda de modificación de medidas a su cliente antes de presentarlo al juzgado? O por lo contrario no está obligado y puede negarse hacerlo gracias
10/11/2021 22:44
Si tu eres el que le paga esta claro que debe de enseñartelo previamente.
12/11/2021 20:52
Eltontoutil
Claro eso pienso yo pero el abogado en cuestión dice que lo enseña pero que no está obligado que lo hace porque quiere
14/11/2021 22:44
Te daré un consejo para que no te pase lo que a mi. Leelo todo bien, entiendelo todo bien y no dejes pasar las cosas porque estés más o menos ocupado. A mi me ha supuesto una ruina no leer las cosas y no estar encima de mi abogado.
Hace unos días me vino la resolución de una demanda en la que se me condena a pagar las costas de todo por no actualizar el IPC de la pensión de mi hija.
Estos temas son prioritarios ya que como decía una ministra de cuyo nombre no quiero acordarme...te va la vida en ello.
15/11/2021 10:28
Ochentera
No está obligado, pero yo, por ejemplo, lo hago siempre. Si ya empiezas así, lo mejor es que cambies de abogado. Si es de oficio, y no puedes cambiar, tendrás que intentar llevarte bien con el o con ella, por tu bien. Intenta explicarle que tienes todo el derecho a conocer en profundidad las alegaciones que va a hacer en tu nombre. Suerte.