Tengo la notificacion donde se empaza a mi cliente pra contestar a una demanda, dicha notificación la recogio un trabajador del restaurante y no se lá dio hasta dhace unos dias abiendo pasado el tiempo para contestar a la demanda.Qué puedo hacer?
Se ha producido una preclusión de dicho plazo , de todas formas, puedes personarte aunque no contestes a la demanda, en el juicio intenta actuar como si nada, y a ver que dice la otra parte …yo creo que no habrá problemas en proponer pruebas.
Se pueden pedir algunos tipos de pruebas, solo testifical e interrogatorio, la documental para hechos ocurridos con posterioridad, y la pericial no se puede
La pericial no se puede, pero se puede intentar forzar, apelando a la sana crítica del Juez.
No es exactamente lo mismo, pero para que te hagas una idea, el año pasado tuve una vista en la que de adverso no aportaron pericial ni tampoco la anunciaron en la demanda ni en la contestacion a la reconvención.
Antes de empezar la previa el Juez entendio que era necesario, útil y pertinente un perito judicial, además del mío, que además, es un perito solvente y conocido por los Juzgados y .. y ya me pude quejar todo lo que quise.
Al final SSª hizo lo que le dio la real gana y nombró un perito judicial que, por cierto, ha sido espantoso.
Puedes intentar hablar con el Juez antes de la vista... a ver qué pasa... el"no" ya lo tienes.