Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contestación de recurso de custodia compartida en la audiencia provincial

7 Comentarios

Contestación de recurso de custodia compartida en la audiencia provincial
25/04/2018 17:16
hola tengo una sentencia favorable de custodia compartida en primera instancia pero la madre de mi hijo lo a recurrido en el provincial y el recurso ya lo han revisado pero aun no a salido sentencia y ya va para 12 dias de que lo han revisado quisiera saber cuanto tardan a dictar sentencia una vez que ya esta revisado porque mi abogado le pregunto y cada vez dice una cosa y otra pregunta mi ex ya me a dicho que va a recurrir al supremo si hace falta porque se opone totalmente a que yo la tenga simplemente por egoismo puro y hacerme daño quisiera saber si el recurso por norma general lo admiten y en el caso de que lo admitan cuanto tiempo se tarda a saber si lo han admitido a tramite muchas gracias por sus respuestas de antemano
25/04/2018 17:37
Victorius
Buenas tardes Victorius. No se preocupe, si ya pasó el día señalado para votación y fallo estarán a punto de notificarle la sentencia, pero nadie podrá decirle el día exacto. En cuanto al anuncio por parte de su expareja de un posible recurso al Supremo sería extraño que su defensa la animara para tal fin pues los motivos están muy tasados y dudo que pasara el filtro previo de la admisión.

Un saludo
25/04/2018 21:47
Schezlaf
muchas gracias por tu respuesta pero perdona que te insista porque eya como no tiene nada que perder y tiene asistencia gratuita se que lo va a intentar partiendo de que seguramente no le van a admitir el recurso si por casualidad lo hicieran en cuanto tiempo te dicen aproximadamente si le an admitido el recurso desde que se solicita? es que ya llevo 2 años luchando, mi hijo crece y no le veo el final a esto gracias de antemano
25/04/2018 22:11
Victorius
Hola Victorious,
me alegro mucho de esta gran victoria,
sería muy interesante que comentases, no se si en este hilo o en otro que inicies una breve descripción de como te han concedido la custodia compartida y en que región, para que los padres que estamos intentando conseguirla pudiésemos tomar nota de tu estrategia y aquello que ha posibilitado tal como tu nick "tu victoria"

un saludo
25/04/2018 23:23
Prometeoo
pues te explico un poco eya me denuncio falsamente por violencia de genero por un movil economico y por consejo de algun abogado fui a jucio y lo archivaron quedo claramente que mentia pero bueno lo unico que consegui fue un archivamiento despues pedi la custodia compartida puesto que yo ya no estaba involucrado en un proceso penal ella se negaba y tuve que pedir informe sicologico en el informe dijeron que yo estaba totalmente capacitao para ejercer la custodia compartida incluso la recomendaron. Si no quieres fallar con una custodia compartida un informe sicologico es imprescindible pero aqui lo que pasa que entre que eya cambio de abogado varias veces para retrasarlo todo y que los precedimientos son muy lentos llevo ya 2 años luchando y la verdad que todo esto es agotador, espero averte servido de ayuda un saludo
26/04/2018 01:16
Victorius
Hola Victorious,
muchas gracias por responder,
pues tu caso se parece bastante al mio, me enteré que mi mujer había presentado demanda de divorcio contencioso, en un juzgado de violencia de género. Como en tu caso, la causa también fue archivada.

También mi abogado a pedido informe psicosocial porque ella se niega a una custodia compartida, en nuestro caso ella también alude a que nuestra hija es lactante.

Aprovecho para preguntarte como es esa entrevista en el psicólogo, que te preguntan?hacen algún test?, (he oído hablar del test CUIDA de 189 preguntas), me recomiendas llevar documentación, en mi caso al ser nuestra hija de solo año y medio solo entrevistan a los padres individualmente . . . .

Cualquier consejo será bienvenido
Muchas gracias por adelantado
26/04/2018 10:11
Prometeoo
pues en la entrevista aspectos de como cuidarias a tu hijo que disponibilidad tienes hacen preguntas para ver si tienes algun tipo de agresividad las pautas van por ayi la verdad que te hacen bastantes preguntas pero si tu eres una buena persona y buen padre no debes de temer nada y todo ese tipo de cosas se trata de 2 entrevistas y son individuales una la haces solo y otra en compañia del menor para ver como se comporta contigo en mi caso cuando la hize mi hijo tenia 2 años y medio ahora tiene ya casi 4 años y en una de las entrevistas si que tienes que hacer un monton de test no me acuerdo cuantas preguntas exactamente pero si son bastantes lo malo es que tu hija es muy pequeña aun y los sicologos son un poco reacios a recomendarla antes de los 3 años pero tampoco es imposible yo de ti esperaria un poco para pedirla, todo esto es en la comunidad valenciana espero que te aya servido de ayuda un saludo
26/04/2018 10:48
Victorius
Muchas gracias Victorious,
tu respuesta me es de mas ayuda de lo que puedas pensar,
tal como me dices, también he oído algo parecido en cuanto a la edad del niño.
Espero seguir leyéndote por este foro y en lo que pueda también ayudarte
un abrazo y te deseo que todo salga bien con la sentencia, . . . .