Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contestación de alegaciones P.G.O.U

4 Comentarios
 
30/09/2005 18:18
Otra posibilidad, es esperar a la aprobacion definitiva por la Comunidad Autonoma y su publicacion. En ese momento se abre otro periodo para recurrir y posteriormente ir al contencioso si no se atiende la reclamacion.
Pero quizas ahi sea mas dificil obtener un resultado favorable, sobre todo si se trata de un tema puntual.
30/09/2005 18:16
Lo normal, es que en la aprobacion provisional del PGOU por el Ayuntamiento, despues del periodo de informacion publica tras la aprobacion inicial, el Ayuntamiento debe incluir la contestacion a las alegaciones formuladas por el equipo redactor y hacer traslado del mismo a los interesados. Claro que esto puede suceder pasados 6 meses, pero tengo dudas de que esto implique la perdida de plazo para el recurso contencioso-administrativo. Probablemente todavia se estaria en la via administrativa y podria presentarse recurso de reposicion (creo que ahora tiene otra denominacion) previo al contencioso.
30/09/2005 16:55
a la aprobación inicial
30/09/2005 00:26
a que fase has hecho alegaciones?

al avance o a la aprobación inicial?
Contestación de alegaciones p.g.o.u
29/09/2005 18:33
Efectuadas las pertinentes alegaciones al PGOU, qué plazo tiene el ayuntamiento para resolver? el normal del silencio? y qué pasa con las que no contesten? si no me contestan ¿he de esperar 6 meses por acto presunto e interponer contencioso? y si no interpongo contencioso pierdo el derecho a luego alegar?
Muchas gracias