DELAPRADERA=EMANI, TIENES MUY POCA PERSONALIDAD, PUES TE ESCUDAS DETRAS DE DOS NICK PARA ATACAR IMPUNEMENTE Y COBARDEMENTE A UNA PERSONA QUE PONE SU NOMBRE Y APELLIDO
¿Estas tan seguro de que Justa se mete en el foro para ganar dinero, y que tiene la página para eso? ¿Acaso la conoces? ¿Sabes cual es su trayectoria?. Todo viene porque no soportaste que claramente te dijese que no estudiaba tu programa de comunidades.
Te llamó pitufo y resulta que no lo eres, pues eres mezquino y los pitufos son seres entrañables.
Para afirmar que Justa cobra por los banner, que sabes tu de sus cuentas; ya que presumes tanto, dime cuanto paga google por los banners.
¿Sabes cuanta gente le escribe a Justa a su correo privado de los que salen en el foro para preguntarle sus dudas?¿sabes cuanto tiempo les dedica, dejando de hacer otras muchas cosas que sí le reportan dinero?
Vicente Manuel, según tu, Justa no tiene conocimientos jurídicos, también en eso te equivocas, pues tiene la diplomatura de derecho y lleva bregando con el Código Civil desde 1972 (su profesor fue LETE)
Para Dicturkpin: no te mereces la amistad de Justa.
Y lo digo con conocimiento de causa, Yo sí soy su amiga desde hace muchos años, para ser más exacta desde hace 37.
Ahora se ha planteado no volver al foro. Y conociéndola como la conozco sé que no va a dar marcha atrás, es de las que cuando toma una decisión firme no se aparta de ella, es Tauro y Gallega, dos combinaciones explosivas.
Me incorporé no hace mucho a este foro, me encanta ayudar y que me ayuden,si es de forma coloquial y altruista pues mejor, porq nos formamos y ayudamos a formar, he leido muchas veces a justa, he visitado su pag,he aprendido de ella, además de otros foreros, aunque siempre en toda buena cosecha hay un mal grano, desde aqui pues lamentarme de que esta srta nos deje, porq creo que perderemos todos, ya que era un punto de referencia importante, al final por esos granos perdimos una buena cosecha, lo único que espero es que vuelva o que si no, por lo menos aparezca otra persona que dedique su tiempo al servicio de los demás, y ademas sin ánimo de lucro, que hoy en día eso no se encuentra facil.
Suerte y comparto tu decisión.
Hola foreros.
Pues siento mucho que Justa no quiera aparecer por el foro, me queda el gran consuelo de su MAGNÍFICA PÁGINA “Valcap.es”, que seguiré visitando, como hasta ahora, porque es lo mejor que he encontrado en cuestiones de LPH. Quien no la visite no sabe lo que se pierde.
Fernanda, ¿Estás segura que no va a volver? Otr@s dijeron lo mismo, y, por suerte para el foro, han vuelto. Dicho sea de paso, decir que este foro es el mejor que he visto, eso no hace falta que lo jure y perjure. A la vista está el gran número de preguntas y la rapidez de las respuestas (ya se que algunas “banales”, pero, creo, necesarias para dar ese puntito tan necesario para no caer en la depresión, por la cantidad de injusticias que se cometen en muchas Comunidades de propietarios. Esta es mi opinión, con mis respetos para los Profesionales que son dignos de admiración como Justa y otros. (Esto ya lo he dicho en muchas ocasiones, no es peloteo puesto no soy de esa condición, simplemente, es que me gusta reconocer los valores de las personas y el esfuerzo que puede suponer poner ese granito de arena, un saludo Scarles. A mí me han llegado a llamar “mantenida” como si yo viviera a costa de los demás y no tuviera otra cosa que hacer; y, resulta que, la mayoría de lo que “copio” lo busco casi de madrugada que es cuando más tiempo tengo), pero bueno, que se le va a hacer.
Hola Justa, yo creí que no entrabas en el foro porque estabas muy ocupada con tu trabajo y con exámenes (creo recodar que dijiste que estudiabas en la universidad), ¡¡SUERTE EN LOS EXAMENES!!, y espero que no nos dejes.
Saludos cordiales para todos en general.
P.D. Fernanda, saluda de mi parte a Justa. Gracias.
jeje, pués si tiene Derecho lo disimula muy bién. No obstante Juan Imedio el humorista también tiene Derecho, y no le preguntes sobre la Vis in rebus impropia, porque igual se acuerda de toda tu familia.
Una cosa es estudiar, y otra bien distinta ejercer, y te lo dice quién ha estudiado y ejerce en su profesión. No trates de confundir Fernanda-Justa, que lo digo y me mantengo. Justa es incapaz de ejercer de abogado con un mínimo de soltura, soltura que adquirirá cuando lleve años ejerciendo, cosa que no ha sucedido.
" Alguno me puede indicar que ley es la de 219/98 de 23 de febrero"
Es como si yo, en un foro de Ingeniería, va y suelto:
" Alguno me puede indicar qué es el poder de corte de un interruptor automático"
Pues hombre, la imagen que daría no sería la de un ducho en la materia, precísamente.
jeje, pero no os lo perdais, que Justa en 2005 era ¿estudiante?
"Vicente Manuel, de todas formas cuando me dices que le de un repasito a la Ley de ordenación del comercio minorista, solo por aprender, dime donde hace referencia a lo que indicas, para tenerlo encuenta sí alguna vez lo necesito, pues arrieros somos y en el camino andamos. Vicente todo lo que me puedas enseñar te lo agradezco como buena estudiante que soy de derecho.
Gracias anticipadas.
Sin acre, un saludo"
Pero una cosa no quita la otra. La página de Justa es la mejor de España sin discusión ninguna (y debería de estar subencionada), y una de las mejores de Europa en el tema. Y pongo la mano en el fuego por ello. Y a ello le doy casi más merito que a tener la carrera de derecho.
Fernanda, acepto tus críticas en la parte que me corresponde. Cuando aprenda a realizar un programa ya te lo haré saber.
Yo me imagino que no puede soportar que la contradigan.
Supongo que estará muy contrariada porque puso un decreto, resolución o algo parecido ( no lo recuerdo ahora el nombre exacto) y en realidad estaba derogado. Quien tiene boca se equivoca. A mí me dan muchos palos, pero está por ver que me borren algún mensaje como a ella se lo han borrado.
Si no quiere participar en el foro, pues allá ella.
Simplemente no me cae bien analizando sus mensajes en este foro.
¡Ah! por cierto sé que no eres Justa. No tienes faltas de ortografía.
La diplomatura de derecho, que yo sepa, no existe. Por otra parte tengo claro que Justa estudia Derecho y está terminando. Consecuentemente, saber, sabe.
Cuando dices que no me merezco la amistad de Justa y que lo dices con conocimiento de causa, no se a que te refieres exactamente. Y ya que entras y lo comentas abiertamente por este canal te diré lo que pienso:
1º. Que Fernanda y Justa son la misma persona, aunque admito la posibilidad de que no sea así.
2º. A mí me molesta enormemente que me mientan y Justa lo ha hecho (y además en una auténtica chorrada). Si Justa eres tú, sabes de sobra de que te hablo y si no lo eres, pídele que te lo explique.
3º Para valorar una "amistad" desde fuera, hay que conocer los dos puntos de vista. Por otra parte, un año (por decir algo) es poco tiempo para consolidar nada ¿no crees?
4º Me parece grotesco que hagas afirmaciones gratuitas sin apenas conocernos ... salvo que yo esté en lo cierto y sepas a quien te diriges, en cuyo caso, también sería grotesca la forma.
5º Si Justa tiene algo que reprocharme, debería dar la cara en vez de esconderse.
6º Ya he dicho en alguna ocasión, al hilo de los comentarios de otros foreros, que de la página de Justa no tengo nada que decir, porque no he buceado en ella y no la conozco lo suficiente como para hacerme una opinión.
7º Respecto al presunto problema de Justa con Emani ¿lo has intuido tu solita o te lo ha contado Justa?
Estoy de acuerdo en que Emani y Delapradera son la misma persona (hace tiempo que lo pienso, aunque puedo estar equivocado) pero aunque lo pintes de color de rosas, el término "pitufo", fue utilizado en sentido despectivo y en vez de justificarse del modo que lo hizo, debió pedir disculpas, pero su orgullo se lo impidió.
8º Y si Justa fuera como dices que es, jamás permitiría que una amiga suya entrara en el foro a poner a caldo a todo bicho viviente y si tu realmente fueras amiga suya (haces apología de ello) no lo hubieras hecho.
Ese no es mi concepto de la amistad. Lo siento.
PD Para vicente manuel:
Cuando Justa colgó el mensaje de "Alguno me puede indicar que ley es la 219/98 de 23 de febrero", me dirigía el mensaje a mí, porque en una ocasión en otro canal hice referencia a esa ley, que por otra parte no existe ... pero se me fue la bola, que no las bolingas, y se lo puse. La cagada fue mía, no suya. Al César lo que es del César.
Últimamente se la han tomado todos con Dick Turpin, por lo que veo.
Pues yo Sr. Dick Turpin le deseo mucha suerte en el próximo juicio que va a tener y en todos los que tenga. Y ya que va a ver a Damaot, le da muchos recuerdos de mi parte. También deseo que le vaya muy bien todo. (¿es el 22?)
Delapradera/emani Ya lo sabes, Justa es inocente, le debes una disculpa.
Dick, si lo hubiera dicho antes (ley es la 219/98 de 23 de febrero) el pitufo no hubiera tenido argumento para hacerse notar en el foro. Vaya cortazo Delapradera/émani (te se olvida siempre la tilde, chico listo).
Esto dijo Justa el 4 de enero de 2006:
"Una administradora que se despide de este foro, pues estoy cansada de oir tanta critica, y seguro que muchas son injustas. SI alguien me necesita me tiene en mi correo electronico. Gracias a los que estais en el foro para ayudar, y no para criticar a los profesionales de la administración de fincas, sobre todo hay que ser valiente, poner nombre y apellido del que critica y a quien criticas, pues es muy facil criticar desde un apodo y meter en el mismo saco a todos los profesionales.
Feliz año 2005
Feliz año "
Si se ha ido y ha vuelto una vez, estoy seguro que volverá otra vez. ¡No puede dejar en las estacada a los incondicionales que la adoran.!
Cobalde ... es que en ese momento no me percaté del comentario de emani. Cuando entro leo demasiado deprisa y no caí en la cuenta. Cuando lo leí en su día sabía que Justa me dedicaba a mí el comentario y no pensé en nada más.