Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contenidos en página web

55 Comentarios
Viendo 41 - 55 de 55 comentarios
05/01/2005 12:47
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
perfil yo.
05/01/2005 12:57
Pedro, el que aquí haya personas que no estemos en absoluto de acuerdo con lo que ha firmado J. Arapiles y no demos nuestros nombres, no significa que seamos cobardes. En mi caso simplemente no me apetece darle mis datos personales.
De cualquier forma, he leído opiniones con nombres y apellidos que tampoco estaban de acuerdo, no solo anónimos y parece ser que usted a esas personas no las tiene en cuenta. De cualquier forma, mi opinión personal es que al que usted defiende no ha tenido nunca un hijo y nunca podrá saber lo que significa. Yo puedo luchar contra la matanza de las focas en el ártico y no por ello tener una en casa. Y si usted sí tiene (hijos), al menos nos dará en eso la razón.
08/01/2005 19:04
Para J.Arapiles: aquí ha escrito una persona disculpandose y usted decide dar la callada por respuesta. ¿Es la soberbia? ¿el egoismo, quiza?
¿Me da su nombre con dos apellidos y ciudad donde reside? ¿Llega hasta ahi su valentia? a la oreja, o al telefono, al que insiste tanto que se le llame, que lo haga quien le de la gana. yo no lo haré por la sencilla razon que no me da la gana.
Tambien un mensaje para los que le defienden:
Juanjo, EriosLibertad, Padre1, Francisco Zugasti, anonimo, lauraS. y alguno que se me escapara:
¿Podrian ser valientes y dejar sus nombres,dos apellidos y ciudad donde residen?
09/01/2005 04:57
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
11/01/2005 20:29
¿podría el webmaster avisar de en qué topics interviene el "defensor del hombre", sin necesidad de que tengamos que entrar a los mismos?
a algunos nos parece una pérdida de tiempo y esfuerzo leer al citado y a su cohorte de partidarios y antagonistas.
algunos esperamos un poco mas e nivel de este foro
saludos
15/01/2005 01:54
Señoras y señores:

En parte me siento responsable de la polemica creada en torno a la primera pregunta de Anonimo.
Decirle a Patxi que todo lo que dije en mi primer mensaje de noviembre es cierto, decirle a todos que por haber dado esa respuesta no creo que necesariamente tenga que ser hombre, de hecho soy mujer. Estoy casada, y tengo 2 hijos un niño y una niña. Me parece que mi primer mensaje no es ni feminista ni machista, simplemente creo que soy coherente. Como tengo un hijo y una hija, mi deseo es que la ley sea para todos igual que es como debe ser, no creo que a la mujer haya que creerla por el simple hecho de serlo ni al hombre vilipendiarlo por la misma razon. Tambien hay mujeres maltratadoras, si no lo hacen tanto fisicamente si psicologicamente. No estoy defendiendo al señor Arapiles pero tampoco atacandole, en todo momento entendi el texto publicado en mujerhundeatuex.com como algo ironico y sobre esa base he opinado sobre el. Decirles que el caso que relato en mi primer mensaje es veridico totalmente, y comunicarles que el tema de los malos tratos es algo que por desgracia tengo muy conocido: soy hija de maltratadores. Mi padre era maltratador fisico hacia su mujer, mi madre maltratadora psicologica hacia su marido y sus hijos. Creanme, es un tema muy delicado, y me parece una absoluta inmadurez que utilicen el foro para tontas peleas, por averiguar quien tiene mas razon o quien quiere mas a sus hijos. Fui maltratada al igual que mi hermano, pero ninguno de los dos hoy en dia somos machistas ni feministas, ni defendemos a tontas y a locas a hombres o mujeres. Procuramos defender las cosas justas beneficien o perjudiquen a hombres o mujeres, eso nos parece lo correcto. Por supuesto ninguno de los dos maltratamos a nuestras parejas, ni a nuestros hijos, mas bien al contrario. ¿Sera tal vez que el hecho de haber vivido los malos tratos en nuestras propias carnes, tanto de un hombre como de una mujer, nos hace valorar a las personas por su personalidad, independientemente de su sexo? Recuerden, los extremos no suelen ser buenos, nada es blanco ni es negro. No pretendo crear polemica espero que sepan entender este mensaje, desde la sinceridad con que lo escribo, aunque no ponga mi nombre. Razones me sobran. Un saludo para todos los foristas.
15/01/2005 01:56
Decirles que soy la misma persona aunque el nombre este escrito distinto, un saludo
20/01/2005 18:47
Para Pincha.
Hablas de valentía, ¿te llamas Pincha?
Vivo en Madrid.
Yo no me oculto.
20/01/2005 19:17
20/01/2005 20:36
Sr.Arapiles,podria decir en este foro si es cierto que le han retirado la patria potestad de sus hijos?.
20/01/2005 21:59
Creo que se debe intentar mantener a los hijos al margen de este tipo de polemicas.El sr. arapiles ya se disculpo por haberlos mencionado,aunque personalmente pienso que la disculpa se la debe dar a sus hijos, pero ya he dicho que no se debe entrar en esta polemica cuando ademas ese señor ha dado su nombre y apellidos y esos hijos pueden sufrir con ello si han tenido conocimiento. por eso pienso que se ha disculpado.De caulquier manera,¿que interes tiene usted?¿LO PUEDE DECIR EN ESTE FORO?
21/01/2005 17:17
Ruego al administrador que deje a Pincha y a cualquiera, expresarse con total libertad sin eliminar su mensaje.
Es la única forma de que sepamos quien es quien.
Amonestele o adviertale pero no le "censure".
Si alguien es maleducado, el resto simplemente no le hará caso. Borrando su mensaje se le convierte en "mártir".
Gracias.
21/01/2005 22:44
MADRE: ¿Cree que si se la han retirado lo va a decir en un foro? ¿O en cualquier otro sitio o lugar donde le pregunten por eso?
22/01/2005 20:31
Hola a todos Uds que siguen este foro. Llevo varios días sin entrar en él y me he enterado que hay novedades sobre la discusión iniciada por algunos buscalíos.

Ante todo quiero agradecer a la señora que firma como "Anónima", su sinceridad y nobleza por la ecuanimidad que expresa.

A quien firma como "madre" decirle que, al menos que yo sepa, no me han retirado, de derecho, la patria potestad de ninguno de mis cuatro hijos. Y digo lo de "de derecho" porque 'de hecho' nos la retiran a prácticamente a todos los padres separados, excepto a los muy acaudalados que compran a la corrupta justicia y a su ex para poder decidir o co-decidir sobre los pocos aspectos a los que se refiere la cuasi-enteléquia de la patria potestad.

Fijense si se vulnera el principio de la patria potestad, que la mayoría de los padres separados que se dirigen a nosotros, no sólo no pueden intervenir de hecho en decidir a qué colegio llevar a sus hijos, sino que tan siquiera a muchos de ellos en dichos colegios les proveen las notas. Y no sirve de nada que lo denuncien al juzgado pues, el que tiene suficiente dinero para pagar al abogado y procurador para cada insignificante recurso o petición que tiene que efectuar al juzgado, luego su 'divinidad' juez o jueza de turno, se limita a reprender a la infractora (a la ex o al cole) y, si éstos no lo cumplen, vuelta a empezar la farsa judicial. ¿me comprenden?.

Gracias también a "Contrito" por su comprensión y apoyo. Pero que más me gustaría que poder hablar con mis hijos sin el riesgo de volver a ser denunciado en falso y, por supuesto, condenado como Dios manda. Vamos, como Dios debe mandar a sus 'divinidades', la mayoría de corruptas y corruptos jueces (he dicho la mayoría).

"Helio", así queda Ud también respondido.

Saludos a todos los de buena fe, y quiero pedirles a todos que, por favor visiten la página www.VotaNo.info
09/08/2005 01:43
Sólo una frase: Los comentarios de Don Jesús Arapiles me paracen tan respetables y dignos como los de cualquier ciudadano español.
Es más, creo que llegan al ser de la población verdadera: aquélla no trafica con el horror del divorcio: Sr. Arapiles, le aplaudo y le animo a seguir en esa línea.
Somos muchísimos españoles -sí españoles y me gusta decirlo, españoles- los que estamos con usted y contra esa pandilla de correveidiles sociatas, peperos lameculos y feminazis de ambos sexos: IGUALDAD Y EN ESPAÑA EMPIEZA A AMANECER SEÑORES. LES GUSTE O NO. GANAREMOS ANTES O DESPUES.
10/09/2006 01:33
Adelante Sr. J Arapiles, muchos españoles y españolas estamos con usted, puesto que como dijo George Orwell: En un mundo de mentiras, decir la verdad es considerado como un acto revolucionario.

adrimbo@hotmail.com