Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contenedores de Basura

2 Comentarios
 
31/08/2006 09:43
Hola saxi,

Yo de ti iria lo antes posible al ayuntamiento y expondria el caso. Lo mas seguro es que tengas que hacer algun escrito o incluso puedas pedir cita con algun regidor para explicar tu problema y asi conseguir algo. Te lo digo porque yo llevo casi dos meses "peleando con ellos" para evitar que me pongan uno en la ventana de mi vivienda y de momento parece que me escuchan porque lo estan estudiando, aunque querria tener algun respaldo legal por si al final deciden colocarlo.

Un saludo y suerte
30/08/2006 10:27
como que tengo un problema parecido, añado:

-puede estar dentro de propiedad privada un contenidor?
(en mi caso es así, ya estaba años antes de comprarme la finca). el Ayuntamiento me lo tiene que quitar si lo pregunto?
-a parte de que distancia ha de mantener un contenedor de una vivienda, a que dsitancia ha de estar del borde de la finca? puede estar justo al borde (sin ninguna separación)?
Contenedores de basura
22/08/2006 13:00
Me gustaria saber si alguna ley regula la distancia minima a la que han de estar los contenedores de recogida neumatica de residuos, o de cualquier otra naturaleza, de una vivienda.