Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contenedor marítimo para herramientas de jardín en finca urbana.

4 Comentarios
 
Contenedor marítimo para herramientas de jardín en finca urbana.
02/04/2017 16:05
El caso es que no me permiten hacer un garaje si no está adosado a una vivienda y es finca urbana pero yo solo necesito un garaje,se me ocurrió lo de comprar un contenedor y usarlo para la herramienta,no se hasta donde el ayuntamiento me puede impedir el tenerlo. Gracias
perfil veo
04/04/2017 01:20
Miguelregueiro
pues depende
es bastante frecuente que los ayuntamientos, en su lucha contra el establecimiento de favelas (desígnalas como quieras), dice que o casa, o nada ... literalmente, ni agua
esa manera de proceder puede ser claramente ilegal, y eso dependerá del planeamiento
yo preferiría que hagas un garaje a que instales un contenedor ... por lo que, en los del contenedor, yo no colaboraré
pero si indicas la referencia catastral, puedo tratar de ver qué podrías hacer aunque el ayuntamiento tenga claras políticas anti-favelas
04/04/2017 05:02
veo
El concello en cuestión es el de FENE código postal 15500.gracias
perfil veo
05/04/2017 00:32
Miguelregueiro
conozco Fene, de Almieiras a Maniños, o de Magalofes a Sillobre.
en mis años mozos lo pateé todo, Los Santos, San Esteban, San Salvador, El Caminante, San Ramón, O Pote, Santiago, San Jorge ... y el viejo Perla, algún domingo, en invierno
yo te vuelvo a sugerir que dejes aquí la referencia catastral, que eso para nada te va a limitar

esta mañana he dejado aquí mi dirección de correo, y el moderador del foro la ha eliminado. Ya ha pasado otras veces. Supongo que estará claramente prohibido por las Normas del foro, y en ese punto no voy a entrar. Imponer sus normas es su derecho, y el tuyo o el mío es seguir aquí o no seguir.
Podría jugar al gato y al ratón, volver a escribirlo y él volver a borrarlo por la mañana, y no a estas horas porque a estas horas no anda por aquí. No, no voy a jugar, al menos hoy no, pero sí manifiesto que no me gusta, que no tiene sentido y que me desanima.
Todavía aparece en algún mensaje, tal como uno de fecha 12.04.2010 a las 22:33, con el título: chalet urbano en suelo rustico.
12/05/2017 00:28
Miguelregueiro
si quieres llenar ese contenedor con herramientas de Jardin puedes pasarte por jardines10.com herramientas