Si alguien impuga las bases y despues de tres años la admon pierde el litigio, es decir se le da la razon al impugnador . que pasa con la persona que ha estado desempeñando durante ese periodo la plaza ( ya que aprobo ese proceso viciado??)
Si alguien impuga las bases y despues de tres años la admon pierde el litigio, es decir se le da la razon al impugnador . que pasa con la persona que ha estado desempeñando durante ese periodo la plaza ( ya que aprobo ese proceso viciado??) Alguien me ha dicho algo de consolidacion de empleo.,.. ?????
Hacen falta mas datos. ¿Que es lo que se impugna exactamente de las bases?, ¿Que tipo de selección es, acceso libre o promoción interna?, ¿Que se pide en la demanda?
Si se anula el proceso selectivo, perderías la plaza, ya que estaría viciado el procedimiento por las razones en que se haya basado la demanda y tendrías que concurrir de nuevo a la convocatoria
Yo creo que a veces se nos olvida: ¿y en qué posición queda el contribuyente?, ¿qué justificación existe para que se le hayan estado cobrando impuestos de forma irregular 30 años?, ¿qué justificación existe para que se le sigan cobrando impuestos, mientras se sigue colocando gente a dedo en muchos casos (no digo que sea tu caso chindolo)?. En fin, suma y sigue, no sé si me ha gustado más otro hilo iniciado por un Sr. Eventual que estaba cargándose a un Funcionario y necestiba conocer si le podían meter mano, o este. En cualquier caso el Sector Público manifiesta poco respeto por sí mismo y por el contribuyente. Preocupante.