Las medidas provisionales se suelen solicitar coetáneamente a la demanda de separación conyugal y el señalamiento para la vista preceptiva suele convocarse por el Juzgado no más allá del mes desde la presentación de la demanda, todo ello, claro está teniendo en cuenta el grado de saturación del órgano judicail donde haya sido turnada la demanda de separación.
No obstante, para más información, creo que debes preguntar a tu letrado o al procurador que necesariamente habrás tenido que nombrar.
Quisiera que alguien me pudiera orientar en cuanto al tiempo que transcurre una vez presentada una demanda por lo contencioso, en establecerse las medidas provisionales.
No hay un acuerdo entre mi ex y yo en cuanto a la pension que corresponde a mi hija, el dice 120 euros ganando 800 y teniendo en cuenta que es un bebe de 4 meses y me han aconsejado ir al contencioso. ¿Alguien pudiera orientarme?
gracias. Como dato dire que ni siquiera conoce aun a la niña ni ha aportado cantidad alguna hasta el momento. Estoy separada desde el embarazo