Estoy preparando un recurso contencioso contra una orden de la la Junta de Andalucía y me surgen bastantes dudas:
¿Debo acreditar la legitimación? ¿Cómo? Quiero decir que si debo fundamentar y probar que tengo interés legítimo en la nulidd de la orden.
Competencia Territorial, al ser una orden de una consejería y tener el TSJA varias sedes, ¿puedo interponerlo en cualquiera de ellas, o ha de ser en Sevilla?
Al solicitar la suspensión del acto ¿hay que acreditar las circunstancias y los perjuicios que la norma puede causar, o puedo hacerlo más adelante? Aún no tengo alguna documentación e incluso no sé si podré obtenerla personalmente o habrá que requerirla a otra administración.
¿Hay que solicitar el expediente administrativo de adopción de la orden?
¿Debo acreditar la legitimación? SÍ, ART.19.1.A)
SIN PERJUICIO DE LO DISPUESTO EN LA LETRA "I)" DEL MISMO ART. ¿Cómo? Quiero decir que si debo fundamentar y probar que tengo interés legítimo en la nulidd de la orden. YO LO HARÍA ASÍ.
Competencia Territorial, al ser una orden de una consejería y tener el TSJA varias sedes, ¿puedo interponerlo en cualquiera de ellas, o ha de ser en
Sevilla? ART.14.2 LRJCA, A NO SER Q LA CONSEJERÍA EN CONCRETO TENGA UNA SEDE
PROPIA, SEPARADA DEL RESTO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. sevilla.
Al solicitar la suspensión del acto ¿hay que acreditar las circunstancias y los perjuicios que la norma puede causar, o puedo hacerlo más adelante?
ART.130.1 LRJCA. Aún no tengo alguna documentación e incluso no sé si podré obtenerla
personalmente o habrá que requerirla a otra
administración. YO LO SEÑALARÍA Y ACREDITARÍA EN LA SOLICITUD DE LAS MEDIDAS. ¿Hay que solicitar el expediente administrativo de adopción de la orden? ME
IMAGINO Q LO HARÁ DE OFICIO EL SECRETA, PERO IGUALMENTE LO SOLICITARÍA Y Q
LUEGO DECIDA EL JUEZ".