Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contencioso administrativo

3 Comentarios

20/07/2011 14:05
Te deseo toda la suerte del mundo, pero si en ningun sitio especifica que cursos son valorables o no, te repito que el hecho de que en Murcia lo valoren, no implica automaticamente que en Castilla-La Mancha tambien. Cada comunidad es autonoma e independiente y me imagino que tendran libertad para convocar sus oposiciones, logicamente siempre y cuando se respete el Ordenamiento Juridico, y valorar los meritos segun baremo establecido. Si no hay baremo....
Pero te repito que ojala tengas suerte, no creas que te llevo la contraria sin mas, simplemente te doy mi opinion... teniendo en cuenta ademas que trabajo para la Administracion
20/07/2011 13:20
Ya he leido la convocatoria y mi abogado también y en ningun lugar especifica que cursos son valorables o nó. Solamente dice que sean relacionados a la plaza a la cual se opta igual que especificaba en murcia.No lo han valorado porque no les ha dado la gana.
20/07/2011 12:14
Nunca me ha pasado, pero creo que deberias mirar bien si en la convocatoria de la comunidad de Castilla-La Mancha ese curso contaba o no. El hecho de que cuente para Murcia, no implica automaticamente que tambien cuente para Castilla-la Mancha. Me explico, por ejemplo, para una convocatoria de plazas para Euskadi, puede dar puntos tener cursos de Euskera. Esos cursos no tendrian por que valorarse para el mismo tipo de plazas pero, por ejemplo, en Extremadura....
Contencioso administrativo
19/07/2011 15:49
Me presenté a unas oposiciones para aux. administrativo de castilla la mancha aprobé el examen pero no tengo plaza xk no me valoran un curso que en otra convocatoria para la misma categoria pero de murcia me lo han valorado sin problemas he presentado un recurso de alzada y lo han desestimado y voy a ir a juicio contencioso mi abogado dice que tengo las de ganar ya que me lo han valorado en otra CC.AA. y k me lo deben de valorar. ¿ os ha pasado algo parecido? gracias