Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contencioso administrativo

1 Comentarios

Contencioso administrativo
13/07/2011 20:56
Hola, buenas tardes, mi asunto es el siguiente.
Hace dos años aprobé las oposiciones al cuerpo de maestros de la Junta de Extremadura, pero no obtuve plaza porque no me contaron unos méritos. Me denegaron en recurso de alzada interpuesto y demandé Contencioso Administrativo. Después de casi dos años, el 30 de junio, mi abogada me entrega la sentencia a favor mio, del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura. Mi pregunta es, cuándo tarda en ejecutarse la sentencia por parte de la administración?

Gracias.
Jose
17/07/2011 10:48
Hola!
Soy opositora al cuerpo de maestros de la Comunidad Valenciana y mi situacion es la siguiente: Tras ser publicada en el tablón de anuncios la baremación definitiva de méritos y no estar conforme, voy a interponer un recurso de alzada. Como tengo que estar preparada para una denegación, voy a preperar el Contencioso Administrativo (por si acaso). Para ello necesito saber: la especialidad de tu abogado y el documento oficial donde aparece tu sentencia a favor ( ya que supongo que se publica oficialmente).
Enhorabuena por tu logro, aunque no pueda responder a tu pregunta.