Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contencioso administrativo

3 Comentarios

18/09/2014 18:49
Estimado Usuario.

Habría que estudiar su caso, para saber si las recomendaciones que le dio ese letrado son correctas o no.
En cualquier caso, dada la inactividad de la adminsitración siempre puede interponer un recurso c.a.

Esperando haberle sido de ayuda.

edilocalabogados@gmail.com
www.edilocalabogados.com
16/09/2014 18:30
Muchas gracias por responder ssc88, no entiendo cuando dice:"siempre previo recordatorio del cumplimiento de la obligacion demandada. Gracias.
14/09/2014 23:06
Podría iniciar un procedimiento cont.adm. por inactividad de la Administración, ya que ésta tiene obligación de responder entiendo, siempre previo recordatorio del cumplimiento de la obligación demandada.
Contencioso administrativo
13/09/2014 21:01
Hace 7 años puse una denuncia ante el ayutamiento contra un vecino de mi urbanización por haber realizado obras ilegales.
Hasta la fecha son más de 15 escritos recordatorios dirigidos y 4 visitas realizadas a la concejala de urbanismo, con el fin de conseguir una respuesta, de en que situación se encuentra tal denuncia y si existe resolución al respecto.
Ante tal pasividad me planteo, el iniciar un contencioso administrativo.
Me gustaria que alguien de este foro me informase de como proceder ante tal situación, ya que he consultado con una abogado el cual me ha recomendado que aún debería darles más plazo de actuación, con lo que no estoy de acuerdo.
Gracias de antemano.