Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contencioso administrativo

0 Comentarios

Contencioso administrativo
25/02/2013 15:19
Un abogado me ha dicho que si hago un Administrativo Contencioso podría tardar por lo menos 2 años en resolver. es cierto esto?
busqué este abogado para que me solucione algo que figura en mis antecedentes Clinicos de Un Hospital Público. Una noche ingresé desgaraciadamente a urgencias porque probé por primera vez una Pastilla(anfetamina). EN LA CUAL SÓLO DOY POSITIVO EN ANFETAMINA Y TODO LO DEMÁS NEGATIVO, PUES RESULTA QUE ÉSTOS MÉDICOS DE URGENCIAS QUE POR CIERTO SON RESIDENTES LOS QUE ME ATENDIERON AQUÉLLA NOCHE, han puesto en mi historial clínico que soy: Consumidora de Cocaína, extásis, y alcohólica, cosa con la que no estoy para nada de acuerdo!!. HE PUESTO algunas reclamaciones: atención al Usuario, ib salt centralita, y documentación Clínica del propio Hospital. me dijeron que me llegaría carta certificada y hasta la vez me ha llegado nada!!. Me ha dado la impresión de que están dejando pasar e l tiempo y no se con que intención!!. Me he acercado personalmente al Hospital pidiendoque me dejn hablar con los médicos y no me han dejado!! como tampoco me dejan poner ya ninguna reclamación más en atención al Usuario del Hospital.
De tanto insistir y acercarme cada 10 días al Hospital me dejaron Hablar con el responsable de Urgencias y éste MÉDICO ME DIJO QUE NO ME IBAN HA CAMBIAR NADA DE MI HISTORIAL, AÚN ASÍ TENIDENDO LAS PRUEBAS DE QUE ESTÁN EQUIVOCADOS, ME DIJERON QUE VAYA CON CUIDADO POR QUE ÉSTE RESPONSABLE Y UN EQUIPO D EMÉDICOS YA LO HABÍAN CONSULTADO EN UN JUZGADO , POR CIERTO NO ME DIO EL NOMBRE Y QUE HARÍAN LO QUE SEA PARA DEFENDER A SUS MÉDICOS!! Entonces por eso fuí a este Abogado que me dijo que podría llegar a tardar hasta 2 años en solucionar mi tema. Tambien me gustaría saber cuánto me costaría pagar a este abogado por defenderme o poner demanda!! según mi situación. Espero que me digan un valor aproximado y lo del tiempo en resolverse este caso mío.