Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contencioso Administrativo por Cerramiento

0 Comentarios
 
Contencioso administrativo por cerramiento
08/04/2008 10:18
A ver si me podéis ayudar. Hace un par de años pedí a mi Ayuntamiento una licencia para hacer un porche en mi jardin. Me la concedieron para hacer un suelo sobre el cesped con una estructura metálica para un toldo. Finalmente hice la obra pero no puse un toldo sino unos tableros de madera dar sombra. El vecino me denunció y el ayuntamiento me envió un escrito solicitando que ajustará la obra a la licencia y que pusiera el toldo. Me dio un plazo para formular alegaciones y las presenté. Pero no me contestó nada a las alegaciones y nunca más me dijo nada. Han pasado dos años en los que el Ayto. no se ha pronunciado. Entiendo que es silencio administrativo. El asunto es que el vecino siguió protestando, el Ayto. no le hizo caso y ahora este vecino a denunciado al Ayto. al juzgado de lo contencioso administrativo. Os quiero preguntar qué me puede pasar. Suena la pregunta un tanto infantil pero así me siento. Si he de quitar los tableros me da igual para mi eso nunca ha sido una obra sino una opción temporal. pero ¿ me pueden quitar la licencia y hacerme también demoler el suelo ?, ¿y me pueden hacer pagar una multa a estas alturas y después de que yo solo haya obtenido el silencio del Ayto?