Hola, expongo los hechos, como ya saben el orden de contratación del personal estaturario del SMS es por orden de puntos,y en este caso contratan por dos veces consecurivas a una misma persona saltandose como unas 3000 personas que van antes que él. Yo he puesto una reclamación por "mejor derecho de contratación" ya que en el momento de contratar a esa persona yo tenía más puntuación y estaba en estado disponible y no se me ofertó el contrato. De esto hace ya mas de un año y aún no he recibido respuesta. Los compañeros me dicen que no siga para adelante pues me voy a gastar el dinero por la via judicial y van alegar que reconocen el error cometido por RRHH pero que antes que a mí, le pertenece a la persona "X", que estaba como mayor puntos que yo, pero digo yo: el mejor derecho de contratación no le pertenecería a la persona inmediatemente anterior a la contratada que reclame tal derecho????? por tener mayor puntuación y estar en situación de disponible como era mi caso.
Es posible ganar esta batalla contra la Administración Publica.
Y otra pregunta: saben Vds.por su experiencia si alguien ha ganado un contencioso administrativo al SMS, si es así, les agradecería que me dieran detalles del mismo para documentarme.
Si es posible ganarlo, todavía me queda el recurso de alzada, que cuanto tiempo tiene la administración para responder al mismo???? Pueden tardar más de tres y cuatro meses en responderme?????
Gracias anticipadas