Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contar días de vacaciones laborales no disfrutados en el finiquito.

4 Comentarios

11/04/2022 17:03
De acuerdo, muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.
11/04/2022 16:45
8,6 días naturales.
Puede que lo que dije antes no sea del todo correcto, si bien usted no va a volver a trabajar, al tener pendiente vacaciones debe de permanecer de alta hasta cumplir las vacaciones y por tanto J y V Santo serían festivos y comenzarían a contar la vacaciones en Sábado...pero bueno, esto reclamelo usted a la empresa uso no le hacen caso, (lo más probable), puede demandar, total usted no pierde nada.
smo
11/04/2022 14:52
Gracias por tu respuesta Jamgrrhh28, ¿un día laborable que se cobrará en el finiquito a cuantos días naturales equivalen? En total tendrían que pagarme 6,2944 días laborales no disfrutados pero no sé cuál sería el equivalente en naturales y no sé como calcularlo.

¿Me podrías indicar cómo por favor jamgrrrhh28?

Muchas gracias, un saludo.
11/04/2022 14:38
Entiendo que deja usted la empresa por lo que el cálculo de realizarse en días naturales
Por otra parte, las vacaciones no comienzan a contar hasta el primer día que el trabajador tendría que acudir a trabajar, el problema es que usted ya no va a volver a trabajar y está usted fuera de la empresa por lo que según los días que le deban de vacaciones en días laborables debe transformarlos en días naturales y contar desde el jueves, usted desde el miércoles ya no está en la empresa.
smo
Contar días de vacaciones laborales no disfrutados en el finiquito.
11/04/2022 14:25
Buenos días y gracias a todos los que me ayudéis de antemano,

Resulta que se cumplirá el preaviso de 15 días dado por mi a la empresa justo este miércoles 13 de abril y en el finiquito me tienen que pagar los días de vacaciones no disfrutados que en el contrato ponía que serían laborales. ¿Ellos pueden contar como días de disfrute este jueves y viernes ya que no serían laborales porque en mi empresa no se trabaja? ¿O por el contrario tendrían que pasar de contar esos días festivos de semana santa ya que no son laborales?

Gracias, un saludo.