Buenos días, tengo un problema de contaminación ambiental en mi casa por gasolina, son viviendas pareadas con aparcamiento de raya en el exterior junto a mi vivienda desde hace tiempo aparca una moto que evapora gasolina y tengo la vivienda contaminada de sus vapores, le digo que no deje la moto porque huele mucho a gasolina pero a los días la vuelve a dejar, como consecuencia llevo varios meses afectado por polipos en el estómago y tratamiento por problemas respiratorios y toses muy broncas que los médicos no me solucionan, pero si no está la moto contaminando se reducen mis problemas, ruego que me aconsejen que hacer al respecto, encima no es ni el propietario del aparcamiento que le deja estar.
Este tipo de problemas cada vez motivan más reclamaciones judiciales. Si su vecino se niega a dejar de molestar acuda al Juzgado. Un informe médico convendrá que acompañe a su denuncia por lesiones. Verá que pronto se libra de los vapores de la gasolina de la moto
Apunte la matricula de la moto y solicite en Tráfico certificación de que ha pasado la ITV, correctamente.
No es normal que una moto en perfectas condiciones, de ese olor tan fuerte a gasolina.
En caso de que la información de Tráfico sea negativa, también la podrá aportar como prueba.
Por cierto, el aparcamiento a que se refiere, ¿es en vía pública?.
Gracias Acriton por su aportación, el aparcamiento está en nuestra propiedad comun de dos en dos separados por raya y en linea con las viviendas (chalets pareados) tiene puerta y cubierta, los laterales estan abiertos con celosia.