Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Containers en terreno Rústico

3 Comentarios
 
Containers en terreno rústico
19/01/2015 19:40
Hola a todos y felicidades por este magnífico foro.
Tengo una duda que espero que me ayudéis a resolverla.
Dispongo de un terreno rústico de unos 3000m2, todo vallado y necesito almacenar dentro 6 contenedores marítimos, porque no dispongo de otro espacio donde guardarlos.
Los contenedores son de 12mx2,5m.
Tengo que solicitar algún tipo de permiso?
Es legal?
Me pondrían algún tipo de pega o multa?
Muchísimas gracias de antemano!
19/01/2015 19:41
Añado una información que pase por alto.
Los containers estarían vacíos y son los típicos containers marítimos.
Gracias!
19/01/2015 21:15
Para evitar posibles problemas mejor consultarlo en el ayuntamiento.
perfil veo
20/01/2015 17:46
supongo que no pondrán problemas al depósito temporal de 6 contenedores vacíos ... en tanto sigan vacíos, sin uso y "sin raíces", pero conviene, como poco, comentarlo con los servicios técnicos municipales.
supongo que pudiera ser compatible, con el planeamiento y la legislación urbanística, con licencia municipal, el destino de la finca a depósito de contenedores, siendo esos contenedores elementos de una actividad que se desarrolla de modo legal y regular en otra ubicación
supongo que pudiera ser compatible, con el planeamiento y la legislación urbanística, con licencia municipal, el destino de la finca a una actividad que incluye el uso de contenedores
a lo que darán licencia en esa finca es a una nueva forma de implantación residencial con contenedores