Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Container en suelo rústico especial protección

3 Comentarios
 
29/10/2018 11:22
Alfe86
En el ayuntamiento conocen los usos excepcionales permitidos en cada categoría de suelo no urbanizable, con lo que el motivo deben tenerlo claro.

Solicita por escrito la cédula urbanística de ese terreno, aportando su referencia catastral, y verás como SÍ encuentran el motivo que no quieren decir vervalmente.
29/10/2018 10:47
Alfe86
Muchas gracias por la respuesta, pero desde el punto de vista legal no habría algúna manera de argumentar su instalación, o a lo mejor no está prohibido expresamente o algo así. En el ayuntamiento me dijeron que no, pero no supieron decirme ningún motivo, yo creo que a nadie se le ocurrió en esta zona.
29/10/2018 09:25
Alfe86
Mi respuesta es que NO.

No obstante, si quieres tener mayor seguridad, puedes formular la pregunta en el ayuntamiento.
Container en suelo rústico especial protección
28/10/2018 22:23
Hola a todos, tengo un problema, tengo una finca en suelo rustico de especial protección, no me dejan construir nave de aperos por no tener la unidad mínima de metros que exigen para construir una caseta de 20m cuadrados y no podemos dejar las maquinas ni herramientas porque nos las roban. Se nos ha ocurrido una posible solución, sería la colocación de una caja de un camión o container sobre cuatro bloques en el suelo, de modo que no esté nada cimentado, ni hecho de obra, ni nada por el estilo para que no nos puedan sancionar, he preguntado en el ayuntamiento y se han quedado descolocados y me han dicho que no es legal, pero no estaban nada convencidos.
Mi pregunta es, si desde el punto de vista legal estaría permitido.
MUCHAS GRACIAS A TODOS