Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contadores

10 Comentarios
 
perfil veo
26/01/2013 13:24
el electricista, como cualquier otro, le dirá lo que le conviene decir
ya que no quiere hacerlo usted en abierto, lo que es absolutamente legítimo y respetable, le ofrezco que me envíe un e-mail a la dirección del final de este mensaje, y en privado me indique la ubicación (referencia catastral, coordenadas, indicación e imagen de satélite, lo que vea), para poder tratar de deducir algo más sobre el tema

dura.nortada@hotmail.com
25/01/2013 21:45
en cuanto a si es suelo privado o público no lo sé, no estoy versado en derecho urbanístico, para eso estoy aquí. La calle está situada en el extrarradio del pueblo, se encuentra asfaltada pero no con aceras, ni siquiera creo que sea aún suelo urbano. He hablado con uno de los electricistas que los instalaron y me dice que es legal ponerlos ahí, o sea, que me imagino que pretenden que sea definitiva la instalación. En cuanto a los beneficiarios, pues son gente particular que unos tienen parcelas con viviendas y otros, como yo, un solar cercado. Pero lo normal es que cada contador esté en la propiedad que registra... o no?

perfil veo
25/01/2013 17:26
Masivo, cuéntanos lo sustancial, que lo de los tres centímetros casi lo suponíamos, y lo de la pintura ya lo teníamos claro sin necesidad de detallarlo
aclara si es suelo público o privado, si esos contadores son una instalación provisional o definitiva, y quiénes son los beneficiarios de la instalación
25/01/2013 16:26
No, no están en mi solar pero están delante de la pared, a solo tres centímetros, y desde luegomuy difícil ahora para dar pintura en esa zona.
25/01/2013 16:19
Veo, si los contadores están en dominio público, Masivo no puede aducir tener que soportar molestias por tenerlos ubicados en su solar.

Simplemente, preferiría que estubiesen frente al solar de otro. Cuestión distinta sería que debido a esa ubicación o deficiente instalación, resultara menoscabada su seguridad o la de los viandantes.

Pienso que son contadores de obra que serán retirados al contratar los suministros a las viviendas.

perfil veo
25/01/2013 16:02
obviamente, pero, si es suelo público, no deben ubicarse allí los contadores privados
y si es calle, o camino, con mayor razón
quizá sepamos más si Masivo nos indica la referencia catastral, porque su descripción no es del todo clara (donde debería pasar la acera de estar pavimentada la calle) y la casuística es tan diversa que difícilmente podemos saber si su cercado es respecto al suelo público o si realmente en esa zona no tiene frente a camino sino que linda con otra finca, o resto de finca, que le separa del camino
queda la posibilidad de ir al Ayuntamiento a pedir explicaciones
25/01/2013 11:27
Está claro, en ningún momento ha dicho Masivo que los contadores estén dentro de su propiedad, sino delante de un cercado delimitador de su propiedad.

Luego, no en su solar.
25/01/2013 09:59
Pero están en su solar o en terreno público..??
24/01/2013 21:24
puede ser público, por donde debería pasar la acera de estar pavimentada la calle.
perfil veo
24/01/2013 01:48
¿de quién es el suelo sobre el que han ubicado esos contadores?
Contadores
23/01/2013 18:34
Hola. Tengo un cercado y ayer me encontré con la sorpresa que delante de una pared del mismo han montado un cuadro con seis contadores de luz. Parece ser que corresponden a otras tantas viviendas y solares que hay más adelante. Pero tengo yo que soportar que estén en mi solar? A dónde debo denunciar este hecho?
Gracias.