Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contadores individuales

2 Comentarios

13/05/2006 23:17
Si a efectos de la empresa suministradora de agua, solo tiene contrato el contador general, se supone que los contadores individuales, son para lectura interna de la Comunidad. Por lo tanto cualquiera de esos contadores individuales que se averie, creo que debe ser reparado por la Comunidad. distinto seria si cada contador individual tuviera un contrato con la empresa suministradora.
Salvo mejor opinion.
13/05/2006 16:40
El contador individual es de cada propietario, si se lo ha comprado a la casa que suministra el servicio de agua, pero puede ser que sea alquilado, si es de su propiedad el, si es alquilado la empresa de suministro de agua.
Contadores individuales
13/05/2006 12:55
en mi comunidad hay un contador general, y acontinuacion todos tenemos contadores individuales, mi pregunta es la siguiente , por ley quien se hace cargo de reparar o cambiar el contador individual, si no hay nada dicho en ninguna reunion de propietarios, la comunidad? o el propieterio de ese contador , sabiendo que estaban todos puestos cuando se acedio a dichas viviendas un saludo