A MARIA: no hagas ni caso. a mi tambien me atacaron con toda clase de juego sucio y calumnias, de entre ellas la mas suave era tratarme de mentirosa luego de loca, etcetera. pasa de ellos , se ve de donde viene la cosa y que intenciones les guian.
animo y un beso
p.f. contesta si recibiste mi mail, me llego tu documentacion, te deje mensaje en otros foros.
Alguien dijo que la realidad supera a la ficción.
A lo que yo añadiría que la realidad parece ficción mientras no encontremos la trama de corrupción que lo penetra todo.
Naturalmente, para comprender la realidad es preciso gozar de ciertas condiciones intelectuales y morales de las que carecen algunos foristas que siguen con desmesurado, retorcido y malévolo interés las comunicaciones de María Asunción.
Como he leído en otro foro, yo también siento verguenza ajena; es inconcebiblemente VERGONZOSO EL ATAQUE IRRACIONAL, CAPCIOSO, TORTICERO Y CANALLLESCO que se está orquestando contra esta señora.Porque culpar y atacar a la víctima ES DE CANALLAS.Máxime cuando el atacante se parapeta tras un alias, o varios, mientras la víctima tiene nombre y apellido.
Un saludo a los foristas de buena voluntad.
Los otros no se molesten en contestar por favor, no sigan perdiendo su valioso tiempo ni haciéndolo perder a los foristas decentes, que gracias a Dios, seguimos siendo la mayoría.
Si señor, Aníbal. Tienes mucha clase.Estoy de acuerdo contigo. Es vergonzoso el ataque irracional, capcioso, torticero y canallesco que esta señora está orquestando contra todo el mundo que no le de la razón y, en especial, contra los profesionales del derecho. Esos calificativos están muy bien buscados, sí señor. Gracias.
NUEVA BIS,Tina Celestina o quien seas o creas ser si alguien eres, q pa mi q eres algo, si acaso, pero alguien, no....Dime, precios@: ¿lo tuyo es personal o por negocios ? otrosi digo ¿te mola mi niiiick?? no problem! t lo regalo, pa ti solit@, q lo disfrutes con salud.
De nada!
Aníbal, esa frase sobre la realidad la leí en algún sitio de internet, algo así como
"La realidad es incomprensible hasta que encontramos la trama de corrupción que lo inunda todo"
Muchas cosas que están sucediendo en el país actualmente ¿cómo comprenderlas sino así?
No voy a entrar a responder ciertos post que como dice Carmenxu, demuestran mala leche ...concentrada y agriada, además.Y que no aportan absolutamente nada en términos de Derecho.
Lo de la realidad, la ficción, la corrupción que lo inunda todo, estoy de acuerdo, la cosa está en mi opinión peor que nunca. Anibal y Anonimo me apunto en la agenda la frase.
Nueva o Ex-nueva o como sea que te llames, si sigues por aquí, beso a tí también.
Saludos a tod@s y gracias.
Sobre el tema del contador partidor, estoy como estaba. En cuanto sepa algo, os comentaré.