Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contador manipulado por anterior propietario

1 Comentarios

06/02/2015 10:34
¡Cuidado! que puede que no se haya producido ninguna manipulación del contador. Desde hace un tiempo, hay gente que está recibiendo cartas de la compañía reclamándoles cantidades por "manipulación de contador" y que casualidad que coinciden en muchos casos con cambios de titularidad.
http://www.rtve.es/noticias/20141120/compania-acusa-manipular-contador-exige-2000-euros-para-cortarme-luz/1050022.shtml
Contador manipulado por anterior propietario
03/02/2015 15:03
Buenos días, para poneros en situación he adquirido una vivienda entrando a vivir a principios de noviembre del año pasado (poniendo la electricidad a mi nombre) pero por problemas del anterior propietario no he escriturado hasta el 29 de enero de este año (2015).

El problema lo he tenido hoy cuando me ha llegado una carta de la compañía eléctrica diciendo que han visto una manipulacion de los contadores tras una inspección realizada el 15 de enero y que me van a poner una multa de fraude de alrededor de 5000 €.

Estoy bastante preocupado porque mi situación financiera ahora mismo es delicada y no se que pasos seguir ni si voy a encontrar solución. Decir también que yo apenas se poner una bombilla mientras que me he enterado de que al anterior propietario ya le pusieron otra multa de manipulación en el 2013.

Gracias de antemano a culquiera que pueda aconsejarme. Un saludo, Daniel.