Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contador de luz a mi nombre

0 Comentarios

Contador de luz a mi nombre
23/04/2021 14:14
Buenos días señor morgan ,es la primera vez que estoy en este foro y referencia a su anterior intervención creo que me puedes ayudar o informar ,
Soy el propietario de una vivienda en alquiler siempre e tenido el contador de luz a mi nombre y cuando se va el inquilino siempre me dejan deudas de luz ,bueno a la cuestión en si ,tengo el piso alquilado desde octubre del 2017 y una inquilina genial , pero que pasa que en este contrato de alquiler pusimos que los suministro se pusieran a nombre del inquilino ,vale ,entonces en agosto del 2020 le llega una carta a mi inquilina diciendo que hay un fraude en el contado y que le avían echo una inspección el 14/04/2019 y le mandado la carta el en. 08/08/2020 tal cual le llega la carta ,la inquilina me lo sse saber .y me jura que ellla no a tocado el contador y yo no tenia ni idea de eso ,y a hora le están pidiendo más de 2000€ en luz ,cuando ella me lo informo de dicha anomalía yo llame a un electricista que lo reparo y me hizo un boletín diciendo que eso estaba en condiciones para su sellado de echo vino Endesa y lo sello ,pero esque a hora están reclamándole a ella esas facturas ,que se puede hacer si no sabemos quién a podido manipular el contador ,tendrán ello que demostrar que emos sido nosotros o yo o la inquilina ,se puede llevar el contador o que se puede hacer ,porfavor aver si alguien me puede ayudar ,gracias y un saludo desde sevilla .