Al final has dado tu parte de la avería, en mi caso, yo no les comunique nada y han pasado, han detectado la averia y nos han dejado un hoja, que es el parte del informe de la avería, pero ya no sabemos nada más. Eso espero yo también, no tener problemas.
Ahora estoy en ello precisamente, he dado parte de la avería y estoy a la espera, me cambian el contador. Espero no tener problemas, porque ya se sabe que todo lo paga el consumidor.
Cuando sepa algo lo pondré por aquí, aunque creo que esta gente de iberdrola como todos tardan mucho en dar respuestas.
Belenmar como sigue lo del contador, me pasa lo mismo y me hago las mismas preguntas que tu, ¿ has recibido alguna notificación por parte de Iberdrola?
entiendo que es ilogico que le haga pgan cuando es usuted el que comunica el hecho, de todas formas no esta demas que revise las clausulas contractuales.
Gracias por su respuesta, es lo que estoy pensando, comunicarles la incidencia, pero me gustaría saber si me harán pagar algo cuando detecten en sus datos que llevan sin cobrar lectura 8 meses, si ya no hay remedio y me haran pagar igual lo comunique yo, o se den cuenta ellos, y ¿cómo pueden y puedo calcular lo que debo?.
¿cómo puedo saber lo que me harán pagar? ¿tomarán represalias o multas contra mi?...
incluso si lo comunico yo?¿Que cantidad,cómo lo valoran?..
gracias.
yo en su lugar, si los ponia al corriente, ocultarlo, no es buena solución, puede que si se dan cuenta le denuncien por defraudación del fludo electrico en en el caso de que lo que deba supere los 400 euros.
Hace unos meses mi contador de la luz se paró y solo pago el mínimo.
El contador es de los más antiguos que he visto.
El primer mes al ver la factura llamé porque creía que no habian pasado a ver la lectura, y me dijeron que si pasaban. Después me ha dado cuenta de la avería que tiene pero yo por supuesto no he dado parte.
¿Pueden tomar alguna represalia contra mi?
¿Y si doy parte, me harán pagar algo por todos los meses que he pagado el mínimo?
Yo por mi, no los decía nada hasta que ellos no se diesen cuenta. Tengo cierto miedo ya que cuanto más tiempo pase lo mismo tengo que pagar mucho.
Gracias.
¿ Que me pueden hacer si