Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contador de la luz

3 Comentarios
 
11/07/2006 11:38
Usted, como arrendador tiene el derecho de personarse cada mes o cada dos meses en la vivienda, (segun tenga establecido la compañia las lecturas) y tomar usted las lecturas, comunicandoselas a la compañia.
Sera la mejor forma, para que no se le acumulen kilovatios, que una vez el arrendatario deje la vivienda, tendria usted que abonarlos.
11/07/2006 10:40
La solución ofrecida por TT no está en su mano, sin embargo no hay gran problema, mientras no haya ningún tipo de reclamación por parte de la compañía y el inquilino pague la factura que le llega
perfil TT
10/07/2006 20:26
Para empezar, podría poner el contador fuera de la casa, en un lugar accesible a los empleados de la compañia.

Contador de la luz
10/07/2006 18:48
Hola a todos.
Tengo una casa alquilada cuyo contador de la luz esta dentro de la misma.
El contrato de la luz está a mi nombre, la compañía de la luz me factura a mí y cuando a mi inquilino le llega la factura me la paga. El problema es que la compañia de la luz solo factura los mínimos porque el inquilino no les da la lectura del contador. ¿Hay alguna manera de solucionar esto?