Hola, hasta ahora contabilizo los ticket que me traen los comerciales y resto de trabajadores de viajes por asistir a ferias de muestras o otros motivos, pues viajan mucho, uno a uno cada movimiento de la tarjeta, ya sea la de crédito o débito, y claro me junto con tener que realizar muchos asientos contables de ticket de parking, comidas, cafés, peajes,etc, porque de todo no me traen factura. Quisiera saber la forma de organizar mejor esta contabilidad y si pudiera hacer asientos mensuales por ejemplo , con concepto "restaurantes mes noviembre", "parking mes noviembre",etc y sumar todas los ticket y movimientos de la tarjeta de ese concepto y asi me ahorro hacer tantos asientos.O que forma me recomendais para contabilizar estos ticket porque pierdo mucho tiempo en esto.
Por otro lado, y en relación con esto, estos gastos de viaje los trabajadores lo pagan con la tarjeta de empresa y a veces con efectivo que le damos, y hasta ahora no se incluyen en la nómina , pero no sé si se deben incluir como dietas o algo así , o si no hay que mencionarlos en la nómina porque no sé si subiría o bajaría la nómina.
Gracias