Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Consumo periodo vacacional

2 Comentarios

13/11/2007 11:12
Gracias Trice. He revisado el convenio y no especifica nada, solo dice lo de los treinta días naturales, pero despues de leer tu respuesta entiendo que tiene razón mi compañera.
12/11/2007 12:07
Si las vacaciones son en días naturales cuenta todo sabados, domingos, fiestas nacionales... y si te coges un viernes cuenta sabado y domingo, si fuesen días laborables no. Mira el convenio colectivo igual dice otra cosa pero si no dice nada y son 30 días naturales es así.
Consumo periodo vacacional
12/11/2007 11:25
En mi empresa se dispone de 30 días naturales de vacaciones. La pregunta es estando de vacaciones si hay un día de fiesta nacional tambien se descuenta de vacaciones. Y cada vez que te vas un viernes te tienen que descontar los tres días (viernes, sabado y domingo), son solo 4 fines de semana los que te pueden quitar o siempre te descuenta todo. Espero me podais ayudar ya que estoy en desacuerdo con la compañera Jefa de Administración, ya que de la forma que lo hace practicamente no le quedan días al personal para su disfrute.