hola soy papa de dos hijos de 7 años he sido consumidor de cocaina y camnabis en le pasado ya no consumo cocaina dedes hace 10 años y de camnabis 7.he estado llendo al CAD durante un tiempo..me a dianosticado que tengo un trastorno mental por ese cosumo..podria un juez quetarme la patria postestal y las visitas de mis hijos..asta ahora no he inclumplido el convenio que se firmo en su dia..llevo al corriente la pension alimenticia de mis hijos y soy un padre responsable de mis hijos de de sus necesidades..
Efectivamente, trate de acreditar el daño que puede sufrir el menor al cuidado de una persona con ese consumo. Hable con su abogado a ver si es conveniente llevar un perito (en este caso psiquiatra) que explique el daño de una sustancia tan neurotóxica. Saludos.
Respecto al procedimiento a seguir su letrado sabrá perfectamente cual es, y como se debe solicitar la prueba.
Por otro lado, esa información es pertinente a la hora de resolver siempre y cuando, se pueda probar que ese consumo pueda perturbar de algún modo a la relación y que haceres del progenitor que consume hacia el mernor, es decir, que perjudique los intereses del menor y lo ponga en peligro.
Un saludo
¿tienen los jueces en cuenta el consumo de drogas a la hora de otorgar la custodia y régimen de visitas?
Hola,
Estoy a espera de juicio con el padre de mi hijo por la guardia y custodia, él consume cocaina con frecuencia, quisiera saber si podría pedir que le hicieran prueba toxicologica para probar que consume, y cual sería el procedimiento.También quiero comentar que guardo conversaciones con él en las que admite ser consumidor, quisiera saber si esto me podría servir. ¿Tienen los jueces en cuenta el consumo de drogas a la hora de otorgar la custodia y régimen de visitas?
Gracias de antemano