Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿consultar en algún lado si se ha presentado recurso reposición? creo que mi abogado no lo presentó

1 Comentarios

20/06/2018 16:13
astrix
Bueno , en la 4º o 5º llamada y tras decirle a su secretaria que si no me contestaba iría al colegio de abogados a ver qué areglo tenía esta situación he recibido respuesta y me han mandado el registro de entrada de r. reposición con fecha 16 marzo y que ha habido silencio , estamos a 20 junio , por tanto el silencio se produjo el 16 abril , me entero 2 meses después y porque me he puesto pesado , no se si esto será habitual en el sector pero no me parece profesional esta falta de comunicación hacia el cliente
¿consultar en algún lado si se ha presentado recurso reposición? creo que mi abogado no lo presentó
20/06/2018 13:47
Buenas , el 12 marzo mi abogado presentó supuestamente un recurso de reposición en el ayuntamiento por el tema de una reclamación de una plusvalía municipal, nunca me mandó el registro de entrada, a día de hoy no se si se ha presentado,si se ha contestado o si ha habido silencio admin. , por mail no me contesta , y llamando por teléfono su secretaria me hecha largas y tampoco me dice nada, llevo 15 días intentándolo.El abogado está desaparecido.Me temo que no lo presentó ¿puedo consultar en algún lado si se ha presentado?¿puedo volverlo a presentarlo yo mismo otra vez?
Gracias