Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Consultar dato liquidaciones anteriores

5 Comentarios
 
Consultar dato liquidaciones anteriores
21/06/2006 13:10
El año pasado me jubilé y recuperé mi modesto plan de pensiones(iniciado el año 90)y mi liquidación del IRPF me sale a ingresar. Pero he sabido que se pueden compensar las pérdidas patrimoniales de los 4 ejercicios anteriores. El caso es que me encuentro lejos de mi domicilio habitual y no tengo a mano las liquidaciones de esos años para comprobar la cuantía de las pérdidas.¿Me puede alguien decir si hay algún sistema para acceder a esos datos míos, porque he consultao por teléfono a Hacienda y me dicen que solicite copia de esas declaraciones y que me las remitirán, pero no me garantizan que me lleguen antes de 20 días y el pazo se cierra dentro de diez.Gracias a quien me pueda y quiera orientar.l
23/06/2006 08:28
¿Nadie me puede orientar sobre el medio que debo utilizar para tener acceso cuanto antes a esas liquidaciones anteriores?
23/06/2006 08:54
La manera mas rápida es personarse en la propia administración y pedir copia certificada de dichas declaraciones.
Por lo que dice, se encuentra fuera de su domicilio.
Busque alguien de confianza en su localidad, hágale llegar una representación/autorización (por fax por ejemplo) firmada y una copia de su DNI y que se acerque en su nombre a solicitar dicho certificado.
´
No obstante, existen administraciones que lo proporcionan sin necesidad de ser la que le corresponda. Busque alguna administración de la agencia tributaria donde se encuentre en estos momentos e inténtelo. Un saludo
23/06/2006 09:48
Es una sugerencia que aradezco y que voy a intentar realizar.Muchas gracias
26/06/2006 22:29
Si las presentó por internet, tienes posibilidad de ver las de los últimos 4 años, accediendo a oficina virtual, presentación de declaración, modelo 100, y años anteriores, es fácil.
27/06/2006 07:45
fué a través de banco.Detodas formas,muchas gracias por su ayuda.