Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

consulta

6 Comentarios
 
12/03/2014 13:18
Muchisimas gracias Alga.
12/03/2014 11:46
Sí, claro.

En el ayuntamiento te informarán el procedimiento. Segúramente deberás cumplimentarla rellenando un impreso.
12/03/2014 09:42
Donde se realiza ese trámite? en el ayuntamiento?
12/03/2014 09:12
Teniendo en cuenta que basta con una simple declaración responsable de las obras a realizar - no hay que solicitar licencia para esta clase de obras - me sorprende que se obvie un trámite tan sencillo, supongo, para evitar pagar los importes de una tasa e ICIO irrelevantes.
12/03/2014 08:47
Es una reforma que estoy haciendo en el aseo porque se me estaban cayendo los azulejos. Estuve pensando en pedir el permiso de obra, pero al ser tan pequeño, no lo hice.
Muchisimas gracias por la respuesta.
perfil veo
12/03/2014 00:20
en Marbella los políticos se han ganado su mala fama, pero pienso que no debería tener problemas si sus obras de inscribían en un cuarto de aseo
la multa no podría ser mucho, ya que ha de guardar proporcionalidad con la infracción, que en este caso es fundamentalmente administrativa, y con el valor de las obras, que en este caso tampoco parece importante
le recomiendo que vuelva a preguntar si le llega alguna notificación, y en ese momento responder a lo que le formulen, porque es probable que no le comuniquen nada
Consulta
11/03/2014 20:22

Hola buenas tardes:
Mi consulta es muy fácil. Resulta que estoy haciendo una pequeña obra en mi casa, en el cuarto de aseo y no he pedido permiso de obras. Al cambiarme las tuberías el fontanero, tuvimos la mala suerte, que se dejó un grifo abierto que tenemos en la terraza, para comprobar las tuberías.
Ha caído agua a la calle, y se presentó un policía en mi casa para tomarme nota y hacer un informe.
Me imagino que será para ponerme una multa. Vivo en la zona de Marbella. Mi pregunta es: a cuanto podría ascender la multa si es que me la ponen? He de decirle que no me han dejado notificación alguna. Muchas gracias.