Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Consulta sobre reclamación de daños en accidente en gimnasio

4 Comentarios

08/08/2020 19:56
Vaya de inmediato al gimnasio y rellene una hoja de reclamaciones contando todo lo que le ha pasado. Tras ello, vaya al abogado para que le interponga una demanda contra el gimnasio en la que adjunte la documentación médica y una petición de un dinero. Antes esto se hacía mediante denuncia, pero ahora se sigue la vía civil. Usted no tiene que ir contra el seguro, sino contra el titular de la explotación. En internet encontrará despachos especializados en esta clase de asuntos, que incluso no le cobran por adelantado.
08/08/2020 13:06
Buenas mi situación es la siguiente, tuve una caída en el gimnasio al agarrarme de una pieza que se soltó y rompiéndome el radio del brazo, notifique la caída a uno de los empleados y le explique como fue(también lo vieron varias personas que estaban allí en ese momento). Fui a dia siguiente a urgencias donde me escayolaron el brazo y me pusieron en el parte de urgencias que fue de una caída haciendo gimnasia, pero no pone que fue en el gimnasio( me di cuenta al mes siguiente al revisar el parte de urgencias y el de consultas).
Fui al gimnasio a hablar con el dueño el cual dijo que daría parte al seguro. Después de varias veces de ir al gimnasio y decirle al dueño que que pasaba con el seguro sigo despues de un mes y medio y estando de baja sin repuesta de la aseguradora y sin darme explicaciones el dueño del gimnasio más que el a dado parte y que ya no es cuestión suya. Mi pregunta es como puedo reclamar y a quién ya que no se si ha dado parte, si la aseguradora quiere o no quiere hacerse cargo ya que no he sido informado con ningún documento ni llamada telefónica, me siento engañado y humillado por la situación. Gracias.
13/11/2016 11:28
Ibi42
No se te olvide reclamar el importe del coste del informe médico, y al médico que no se le olvide incluir el coste de su ratificación en el Juzgado. Si la reclamación no excede de 2000 euros es un juicio verbal.
10/11/2016 12:31
Ibi42
No te queda otra que interponer una demanda compañero.
Consulta sobre reclamación de daños en accidente en gimnasio
10/11/2016 11:27
Queridos compañeros,

No se muy bien como coger este tema, os pongo en situación,

Mi cliente estaba entrenando en una maquina de un gimnasio, cuando un tornillo se rompió por el mal estado y le golpeó el peso en la nariz, causándole un traumatismo nasal, hable con un médico valorador y lo ha valorado en unos 1100€, esto por teléfono, el informe cuesta 400€. La compañía aseguradora se puso en contacto conmigo y me pidieron los informes médicos, se los envié pero rehusaron el siniestro.

No se muy bien el procedimiento a seguir, cualquier orientación es muy bien recibida,

Muchas gracias compañeros