Hola buenas noches,gracias ante todo por dar este servicio de consulta gratuito.
Mi caso es que no se que pasos a seguir, Iberdrola me acuso de manipular el contador de luz con 2300 euros de multas sin reclamo o si no me la cortaba yo llevaba un año fuera de mi casa la casa se pagaba el mínimo por no usar la electricidad, avisándoles antes de mi partida que si la cortaba o seguía pagando el mínimo por si regresaba en un momento dado.
tienen llamadas mías todos los meses de los pagos mensuales con mi tarjeta de crédito y aun así me amenazaron con córtala si no pagaba eso sin reclamar y agachando mis orejas.
mi consulta es... que yo ya termine en enero de pagar esa deuda ficticia a 275 euros al mes y sin empleo dos hijos y ingresos de 450 euros al mes (surrealista el tema) bueno quiero denunciarlos y quiero mi dinero y quiero que me compensen por mis daños personales familiares y morales
durante seis meses por culpa de ellos.
¿que pasos he de seguir para tal fin? muchas gracias y felicidades por estas ayudas que dais de nuevo.
Hola Yolanda,
Yo tengo también un problema con Iberdrola que no he resuelto, pero en mis indagaciones he hablado con un funcionario de la Comisión Nacional de Energía que me dijo que para una persona física, el paso es denunciar a través de una organización de consumidores. He visto en internet que hay varias. Además, vi que en tu caso hay varias personas y hay un foro al respecto. Lamentablemente yo no puedo hacerlo porque en mi caso el contrato es de una nave y está a nombre de una sociedad, con lo que como somos una empresa, que nos den, como si todas las empresas tuviéramos el tamaño de Iberdrola para defendernos de ellos. En fin. La cuestón es que como particular tienes derecho a esa defensa gratuita. Suerte.