hola a todos los foreros,soy nuevo en el foro.pido disculpas por si esta consulta no está en el foro correcto.
una miga y yo montamos un pub y para ello ella puso 2000 euros y yo puse 3000 euros. a los 3 meses yo decidí dejar el negocio porque teníamos perdidas,,pero ella quiso seguir.
entonces firmamos ante el gestor que nos llevaba las cuentas un contrato de disolución y liquidación de sociedad civil,
en dicho contrato quedó reflejado que como consecuencia de la liquidación ella debe abonar me los 3.000 euros.
pues bien han pasado ya 7 meses y aún no me ha devuelto ni un céntimo.
ella no me coge las llamadas telefónicas ni me contesta los mensajes y llevo bastante tiempo exigiéndole el pago de la deuda,pero nada ni caso.
entonces yo ya estoy pensando en denunciarla pero no sé bien qué pasos seguir,ojala me pudieran orientar en este foro.
muchas gracias a todos y buenas tardes
Hola
realmente deberíamos estar a lo que se indica en el contrato de disolución y liquidación y si fue aceptado por ambas.
Si fue así y no le abona su cantidad puede reclamársela incluso a través de un procedimiento monitorio más sencillo.
si precisa ayuda, consejo o cualquier escrito puede contar con nosotros.
www.asesorlegalgratis.com