Hola, soy funcionario y voy interponer un contencioso administrativo por incumplimiento de plazos para resolver en un expediente de pérdida de condiciones psicofísicas.
Una vez interpuesta la demanda, el Juzgado reclamará el expediente a la administración, en este punto lo último que contiene el expediente es un acta valorando la enfermedad con casi un 60% de minusvalía y lógicamente calificada como clase y tipo grave según el R.D. 1971/1999 (esto será lo último que tiene mi expediente y que llegará al juzgado correspondiente). Pero ahora antes de resolver, debo pasar otro reconocimiento médico ya que así lo ha decidido la administración y en ese reconocimiento puede ser que me mantengan el % de minusvalía o me lo bajen, quiero decir que se puede dar el caso de que no sea favorable a mi posible retiro.
Mi duda es la siguiente duda: ¿Llegado el momento del juicio, el juzgado tendrá conocimiento de lo que ocurra a partir de ahora con mi reconocimiento médico y con mi expediente, incluida su posible resolución antes de la celebración del juicio?. Quiero decir, con el expediente en este punto en el que está, tengo casi el retiro via judicial, pero si ocurre algo administrativamente que empeore esta situación ¿Me afectará llegado el momento del juicio o el juez decidirá solamente sobre lo que tiene delante?