Jo que casualidad, ley de Murphy total.
Nada, conmigo no funcionó, yo sigo igual.
En fin, me alegro por ti, despacito pero con buena letra...
Yo a ver si la próxima semana tuviera noticias... Estoy en vilo!!
Buen finde. Saludos!
Hola marta Justamente por hablar ayer hoy me a llegado la carta del inss para rellenar el formulario, para pedir la incapacidad de mi trabajo, yo tengo abogado que me está llevando los papeles y el lunes me lo confirmará todo. Seguimos un pasito más.
Hola, yo soy de Madrid.
En mi caso, he padecido dos veces cáncer: linfoma y tiroides.
Me han quedado secuelas post cirugía en hombro y cuello. Así como un desajuste hormonal crónico.
También sufro migraña, lumbalgia mecánica, inmuno deficiencia adquirida, por la extirpación del bazo y depresión.
Mi cita con el Dr del tribunal fue pésima, por lo que asumí, casi desde el principio, que me denegarían, ya que me habían comentado que la resolución era prácticamente una reafirmación de lo que dijera el médico en dicha entrevista. Y sigo esperando, no sé a qué esperan, la verdad...
Si quieres compartir tus "novedades" estaré encantada de leerte y contarte las mías.
Muchas gracias por tus buenos deseos, yo también te deseo suerte.
Saludos!!
Madre mia aquí en valencia Nose si irán rápido o que pero así uno se desespera encima si luego te lo deniegan te toca esperar para ir a juicio... pff q desespero
Yo pasé el tribunal el 4/5/19 e iniciaron expediente el 13/5/19 y a día de hoy 27/6/19 tengo concluidos 6 puntos, me faltan los 2 últimos para tener la resolucion final. Esto se hace eterno XD.
La verdad que si, mi tío fue al día siguiente al inss también él es autónomo, tiene los mismos puntos que yo concluidos y ya le han mandado una carta a casa para que rellene datos del banco y algo más me a comentado, Nose si nosotros al estar en empresa será más largo o depende del caso, el mío han sido 2 operaciones de tumor craneal y tengo epilepsia convulsiva, Nose si cada caso irá más lento que otros. Saludos que tengas suerte
Hola, buenas tardes!
Jo qué espera más larga...
Yo pasé el tribunal el 7 de marzo y aquí sigo esperando. Con 2 de 8 puntos concluidos y el resto pendiente.
Me han dicho que si sigue así, cuando llegue a 135 días, será una denegación por silencio administrativo.
En tu caso parece que va más rápido ya que también tienes concluido el punto 3.
Pues nada, a esperar, no nos queda otra...
Mucho ánimo y suerte.
Buenos días a todos, os explico mi caso breve para ver este último punto de esto que se hace muy largo, el día 19 06 19 pase el médico del inns, a día de hoy 26/06/19 e consultado mi expediente y hay 8 puntos, hasta el punto 3 está concluido los demás están pendiente, alguien sabe cuanto suele tardar en salir los demás? Gracias un saludo a todos !! Animos