Buenos dias: hay alguna forma de consultar como va la tramitacion de un expediente de IP?
En la opcion como va mi prestacion me lleva a la web mi seguridad social y ahi, no veo ninguna opcion. Gracias.
Hola yo también estoy interesada
Trato de hacerlo sin certificado electrónico y no consigo entrar
En qué consisten esos ocho puntos??. Alguien me lo comenta
Llevo 6 meses esperando y tras una llamada al INSS ..solo he conseguido saber que mi expediente ha pasado del tema médico al administrativo
Por favor alguien que me explique lo poco que entienda
Un saludo a todos
Yo tampoco soy capaz de ver como va mi expediente con el certificado, pasé el tribunal el día 16 de septiembre.
Pero mirando he visto que la resolución está en trámite pero que me falta el documento de remisión del cuestionario de incapacidad, que no tengo ni idea de lo que es.
He ido al INSS y me han dicho que no me preocupe, que me han enviado un correo el día 20 pero que me da el cuestionario para que lo rellene y si quiero llevarlo ya, el cuestionario son mis datos, la cuenta del banco para ingresar la pensión y poco mas.
Ni idea, pero eso de los puntos no lo veo por ningún sitio, comentar que ya cobro una incapacidad permanente por otro trabajo.
Creo recordar que la otra vez rellené un documento parecido con los datos del banco, pero entonces ya sabía que me la habían concedido.
he encontrado como verlo en este link si tienes certificado digital:
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/MisExpedientesAdministrativos/!ut/p/z0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8zijQ3NTAwtDQx93A08XQ0cQ329Qy2NA43d3U31g1OL9QuyHRUBDMARvw!!/
pero ni los 6 puntos ni nada.
Despues de la primera visita al tribunal medico en una semana nos indicaron que empezaban expediente de incapacidad permanente y, hemos llevado tooooooodos los informes medicos otra vez al INSS, en madrid imagino que no resuelven antes del plazo que les queda antes de los 2 años de baja no?
Antonio 58...con el DNI electrónico no se puede ver
No lo consigo...reconozco que soy torpe para estas cosas y posiblemente te referías a otro certificado electrónico
Por favor si pudieras ampliarme la información te lo agradecería muchísimo
Un saludo y gracias de antemano
yo no te dije dni electrónico(para eso tienes que tener un lector de dni)para ver como va la resolución de tu expediente tienes que tener tienes que tener certificado digital
La incapacidad permanente te la resuelven en el plazo máximo de 4 meses una vez iniciado el tramite. Si no te responden por certifical en ese periodo se da por denegada por silencio administrativo. Para ver como va tu expediente debes de disponer, al menos de certificado digital, DNI electronico o habilitarte en el sistema Clave de la AEAT. Una vez obtengas alguno de ellos entras a la sede electronica de la Seguridad Social y le das clic a Ciudadanos, Luego a Incapacidad. Luego a ver como va mi prestacion (como representante) y ahi te saldran los 8 puntos y ver por dónde van. Un saludo