Tienes derecho a acceder a tu examen y al examen de los seleccionados, con las precauciones sobre datos k afecten a la intimidad salvo el nombre, y a conocer los criterios de baremacion aplucados por el tribunal, esto antes del recurso de reposicion o contencioso y precisamente para prepararlo. Pero es muy dificil k te lo estimen, salvo una manifiesta arbitrariedad o error, la discrecionalidad tecnica del tribunal de seleccion es lo k normalmente se impone. Dalvo mejor criterio
Explico mi consulta, a ver si alguien me pudiera ayudar, porque estoy desanimado y aún más perdido.
Hace unos días se publica la Resolución de una convocatoria de Educación, donde la Resolución admite como única reclamación el recurso potestativo de reposición o el contencioso-administrativo, ambos con sus respectivos plazos.
Mi reclamación es para que revisen la nota que me han dado en la convocatoria porque es inferior a la esperada, y por ello estoy fuera de los seleccionados.
Mi consulta es ¿Qué tipo de recurso debo utilizar?
Parece que la convocatoria no contempla una revisión de mi calificación por ningún procedimiento que no sean estos dos. Nada "interno" que pueda reclamarles a ellos, sin interponer estos recursos.
He leído que aparte de estos dos recursos, también está el de alzada y el extraordinario de revisión. A ver si me podéis orientar y decirme si solo puedo echar uno, si puedo echarlos todos, si tendría que pedirlos en un orden concreto, o en definitiva qué hacer. Obviamente, no tengo ni idea de en qué se diferencian cada uno de los recursos ni nada parecido.
Espero haberlo explicado medianamente bien.
Un saludo, y agradeceré muchísimo todas vuestras respuestas.