Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Consulta menores

4 Comentarios
 
Consulta menores
23/10/2020 04:00
Hola, resulta que hace unos días concidi con una chica en una pagina web, esta se dispuso a que no intercambiaramos los números y hablar por whatsapp, el caso es que ella tiene 16 años. Una vez por whatsapp procedimos a hacer una videollamada donde ella enseño sus pechos y yo mi miembro (soy mayor de edad). Ella es de Ecuador. La duda es que yo pensaba que con 16 era legal y por eso lo hice, pero me estuve informando los días siguientes y al parecer no, aunque no me queda muy claro. Si alguien me puede aclarar un poco el tema se lo agradecería la verdad porque estoy en un sin vivir.
26/10/2020 20:23
Tendrá que revisar la edad de consentimiento sexual en Ecuador
30/10/2020 03:00
Lolo21
En cualquier caso por lo que cuentas esa videollamada sexual fue consentida por ambos que problema hay? Si no le gustó la muchacha pues se bloquean y adios. En el mundo virtual de las aplicaciones de pareja está lleno de videollamadas sexuales pero si son consentidas por ambos y de buen rollo no hay problema alguno
30/10/2020 09:48
Edgar23
La edad de consentimiento legal está para algo, NO es legal realizar una videollamada con contenido sexual por muy consentida que sea si la o el menor no están dentro de los rangos contemplados por la ley. En España por ejemplo es de 16 años, si hay cualquier contacto de índole sexual con una menor de 15 aunque sea consentido, es un delito.
30/10/2020 10:16
Johnwick
Mensaje eliminado